Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Andaluza, franquicia de bares de tapas y restaurantes, inauguró el día 2 de abril un nuevo bar de tapas en la Plaza de Cuba nº9, en la ciudad de Toledo. Su nuevo franquiciado es un empresario sin experiencia en hostelería, que ha decidido reciclarse profesionalmente y se ha unido a la insignia sevillana para poder ofrecer auténticos bocados andaluces en la ciudad.

Desde la central de franquicias de La Andaluza han trabajado codo con codo con Antonio, su nuevo franquiciado, para hacer realidad el proyecto de abrir un auténtico bar de tapas andaluza en la ciudad de Toledo. Elnuevo local se encuentra ubicado en una zona con mucha tradición gastronómica en la ciudad, pero que, hasta ahora, un auténtico bar de tapas andaluz.

La Andaluza de Toledo

En La Andaluza de Toledo se ofrecen más de 60 referencias de auténtica comida andaluza y española en formato de tapas y platos. Con un local que consta de un salón comedor y una pequeña terraza, se podrá dar servicio a unos 90 comensales que serán atendidos por un equipo de 9 profesionales de la hostelería.

De su carta, el franquiciado destaca el pescaíto frito andaluz, que será servido en raciones y cartuchos para el mayor deleite de sus clientes. Además de esos crujientes bocados tan típicos del sur de España ofrecerán gambas, coquinas, carrillada, albóndigas de choco, menudo sevillano y así hasta más de 60 referencias de comida elaborada para todos los gustos.

El local ofrece, además de una suculenta carta, servicios extra como canales de fútbol, aire acondicionado y un proyector donde podrán ofrecerse los partidos más importantes de la liga.

En muy pocos días tendrán también disponible un servicio take away y pedidos en línea a través de la plataforma Just Eat, para poder dar cobertura a un mayor número de comensales.

Desde la central de franquicias están muy satisfechos con esta nueva apertura porque el local está muy bien situado y su franquiciado tiene muchas ganas de trabajar duro para llevar adelante su negocio.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Canel Rolls
Corte y Jamón
Crepissima
Dehesa Santamaría
Dulce de chimenea
FrescCo
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de Gambas
La Rollerie
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Super Taco
Sushimore
Taberna del Volapié
Tabernas Saboreando Andalucía
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Oh My Clutch!, una franquicia de moda diferente a las demás +

    La franquicia OMC! se considera diferente a las demás ya que una de sus claves del éxito es destacar y Leer más
  • El Seminario de Kata y Kumite contará con la colaboración de la franquicia Tintared +

    Las siete líneas completas de productos de la franquicia Tintared se encuentran en el cartel publicitario del Seminario de Kata Leer más
  • Pamplona, Guadalajara y Málaga darán la bienvenida a la franquicia Petit Dreams +

    La franquicia de moda infantil Petit Dreams está de enhorabuena dado que inaugurará tres nuevas tiendas en Pamplona, Guadalajara y Leer más
  • El proyecto de expansión de la franquicia Caprabo continúa y abre un local en Ripollet +

    La franquicia Caprabo avanza con su expansión y el próximo jueves abrirá un nuevo supermercado en la provincia de Barcelona, Leer más
  • 4x4, la nueva promoción de la franquicia Lizarran +

    Los clientes de la franquicia de hostelería y restauración Lizarran ya pueden disfrutar todos los jueves de la nueva promoción Leer más
  • 1

Artículos

Los jóvenes eligen franquicias innovadoras y de precios asequibles

franquicias para jovenes

El público juvenil cada vez tiene una mayor decisión de compra, a la par de más recursos económicos y acceso a la información. Lo que le convierte en un público muy interesante para el mundo de la franquicia, que cada vez muestra más opciones dirigidas a estos consumidores. El negocio franquiciado tiene que cumplir varios requisitos, como bajos precios, fácil accesibilidad y un ambiente innovador.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Isabel Pahino, directora de la franquicia Uno Más Uno

La directora de la agencia matrimonial Uno Más Uno, Isabel Pahino, nos cuenta lo que destaca a la franquicia Uno Más Uno del resto de franquicias, su plan de expansión, el perfil del franquiciado que buscan y la situación en la que se encuentran las agencias matrimoniales. 

Leer más...