Andaluza LC MistalaEl Grupo La Andaluza, que gestiona dos marcas de franquicias gratuitas de restaurantes: La Andaluza y La Andaluza Low Cost, abre hoy a las 20:00 horas un nuevo restaurante franquiciado en Mislata (Valencia). El nuevo local está ubicado en la calle Padre Llansol nº 30 y cuenta con un amplio salón comedor y una sala extra, con capacidad para unos 110 comensales.

Los nuevos franquiciados de la enseña de hostelería y restauración son dos emprendedores con experiencia en el sector, que se han animado a abrir su propio restaurante bajo el amparo de la marca andaluza. Gracias al seguimiento de la central y las ventajas de pertenecer a un grupo, los nuevos franquiciados comienzan su andadura profesional con más seguridad para tener un negocio de éxito.

Como es habitual en la franquicia, el nuevo restaurante cuenta con dos cartas: la carta Gourmet, que es universal a todos los locales franquiciados, y la carta Tradicional, que se hace a medida de los gustos y necesidades de la población y los franquiciados. Gracias a que es una franquicia que se hace a medida de cada situación, La Andaluza Low Cost asegura que sus restaurantes tendrán éxito allá donde abran.

El Grupo La Andaluza continúa con su plan de expansión previsto para 2016. Gracias a su modelo de negocio innovador, sus restaurantes de tapas andaluzas están presente en 31 provincias españolas, y tienen máster franquicias en Portugal, Reino Unido e Irlanda. Desde la central de franquicias apuestan por un modelo de negocio que se adapta a las necesidades actuales de los empresarios y de los clientes. Gracias a esto siguen creciendo nacional e internacionalmente.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Don G
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Clotenca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
Pig Ibéricos
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • Mail Boxes Etc. y su nuevo punto de venta en Granada +

    La franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares Mail Boxes Leer más
  • 100 Montaditos innova con el consumo de cerveza en sus locales +

    La franquicia 100 Montaditos, perteneciente al Grupo Restalia, sigue revolucionando la manera de consumir cerveza, esta vez con la iniciación Leer más
  • Nexian explica como realizar cambios a nivel laboral +

    La franquicia Nexian, especializada en ofrecer servicios integrales de recursos humanos, nos trae la receta para un cambio a nivel Leer más
  • La franquicia Corte y Jamón estará en FranquiShop 2019 +

    El 14 de noviembre estará presente la franquicia Corte y Jamón con sus dos marcas Corte y Jamón - Manjares de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! abre nuevo local en Lugo +

    La franquicia Oh My Clutch!, sigue ampliando su presencia a nivel nacional, esta vez en Viveiro, un municipio en la Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias que rentabilizan rápido tu inversión

Hoy traemos cinco franquicias que facilitan la recuperación de la inversión en el menor tiempo posible. Y es que es necesario realizar un análisis antes de empezar un negocio para concretar cuanto tardaremos en recuperar nuestra inversión y la rentabilidad que obtendremos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Natacha Alonso, Directora de Dietplus en España

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario. Ofrece grandes ventajas como la ayuda necesaria para identificar los motivos de nuestro sobrepeso y así, tomar conciencia de las pautas que estamos realizando mal. Garantizan un proceso sin frustraciones ni prohibiciones siguiendo el protocolo adecuado según nuestro estilo de vida. Hablamos con Natacha Alonso, directora de la franquicia Dietplus en España.

Leer más...