La Andaluza Low Cost acaba de modernizar su sistema de gestión, a través de un nuevo software, y lo va a implementa en su cadena de franquicias de manera gratuita. De este modo, los locales ya abiertos y los que se incorporen a su cartera de establecimientos, contarán con un sistema de gestión del grupo, para dar un servicio más óptimo y tener mejor control del resto de asentamientos.

Por consiguiente, el nuevo sistema informático ha sido planteado para unificar el sistema de gestión de sus locales y que de esta forma, los franquiciados controlen de manera óptima sus establecimientos. Ahora, los franquiciados podrán optar a un sistema moderno, fácil y cómodo.

El motivo de esta unificación, es el crecimiento imparable de la franquicia de hostelería, que han abierto más de 80 locales en 27 provincias españolas en dos años.

Por si fuera poco, La Andaluza Low Cost no cobra canon de entrada ni royalties mensuales, ya que su modelo de negocio se basa en el éxito de cada uno de sus locales franquiciados. Éstos, se gestionan de manera independiente, bajo la supervisión de la central.

Para concluir, en 2015 la empresa andaluza planea seguir asentándose por el territorio nacional, y continuar con su expansión internacional como hizo el año pasado con su primer máster franquicia en Portugal.

 

Ultimas Noticias

  • La Franquicia DonPiso alerta: 3 de cada 10 viviendas cuentan con fugas de calor +

    Según la cadena de franquicias donpiso, tres de cada diez hogares en España tiene dificultades para lograr el ambiente suficientemente Leer más
  • Rodilla abre una nueva franquicia en Málaga +

    La franquicia Rodilla, especializada en un producto de calidad, artesano y saludable y de calidad se estrena en la capital Leer más
  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...