Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La AndaluzaGrupo La Andaluza se ha hecho con las franquicias La Croissanteria Paris (cafeterías) y Brasa Away (comida rápida). Con estas incorporaciones, supera los 80 establecimientos a nivel nacional.

Como ha adelantado Diego Espinosa, Presidente del Grupo La Andaluza: “Aún estamos en un proceso de adaptación. Pero estamos encantados de poder incorporar dos de las franquicias con más potencial en España, que amplían la oferta para nuestros clientes”.

La incorporación de las marcas valencianas, propiedad de Javier R. de Lara y Nacha Ruvira, supone para La Andaluza superar los 80 establecimientos en el territorio nacional. De hecho, ya cuenta con franquicias en 31 provincias españolas. Además, tiene presencia internacional con locales en Portugal, Reino Unido, Irlanda, Suiza y Bolivia.

El objetivo es desarrollar la expansión de las franquicias La Croissanteria Paris y Brasa Away junto con La Andaluza. Así, el grupo quiere aprovechar las sinergias de los tres conceptos, optimizando la infraestructura de la central. De hecho, la misma cuenta con ventajosos acuerdos comerciales con proveedores como Mahou, Coca-Cola, Berlys, Delta, Pascual, etc.

Además, se trata de una integración que complementaría a La Andaluza. Esta franquicia, posicionada en el segmento de las cervecerías y bares de tapas, ahora aumentará su cuota de mercado en los segmentos de cafetería-panadería y comida rápida. Así, puede aprovechar la estandarización de diferentes productos con los que ya cuenta el grupo.

Para Javier R. de Lara, cofundador de La Croissanteria Paris y Brasa Away, “La integración en el Grupo La Andaluza supone crear una alianza con un socio estratégico de largo recorrido que ofrece gran valor añadido a la operación. Y que permitirá asegurar su expansión de manera gradual y sostenible aportándole experiencia e innovación”.

Sobre el Grupo La Andaluza

Grupo La Andaluza surge en 2013, de la mano de un equipo directivo con más de 15 años de experiencia. Su pasión por la hostelería y Andalucía, hizo que crearan una de las franquicias hosteleras con más repercusión nacional. Hablamos de La Andaluza Low Cost (La Andaluza LC).

Tras múltiples éxitos, en 2015 abrieron una segunda marca que complementa a la originaria: La Andaluza. Con ella, se expandieron internacionalmente, con Máster Franquicias en Portugal.

La franquicia La Andaluza no cobra canon de entrada ni royalties mensuales. Una vez que se abre el restaurante, la caja es 100% para el franquiciado. Además, apoya a sus franquiciados y les paga rappels.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Amores Perros
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
Crepissima
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Lugar del Vino
Mc Donald´s
ProntoPizza
Sandwich Qbano

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Tastia Group abre un nuevo restaurante propio de Muerde la Pasta en Almería +

    Muerde la Pasta, franquicia líder del grupo multimarca Tastia Group, ha anunciado la apertura de su quinto local en Andalucía. Leer más
  • Ecodadys firma una nueva franquicia en Las Palmas de Gran Canaria +

    La franquicia Ecodadys 5D-4D, líder en ecografías 5D HD Live para embarazadas, ha firmado unos nuevos franquiciados en Las Palmas Leer más
  • La franquicia Phone House prepara, un año más, su oferta para el Black Friday +

    El próximo 23 noviembre se celebrará, como cada año, el Black Friday. Unos días de potentes ofertas para adelantar las compras Leer más
  • Lizarran expondrá su modelo de franquicia en la 19ª edición de FranquiAtlántico +

    Lizarran estará presente en el próximo Salón FranquiAtlántico. Su 19ª edición tendrá lugar el 22 de febrero de 2019 en Leer más
  • Franquicia Best House: la mayor base de datos de inmuebles de 60 países +

    A través de la International Real Estate Federation, los franquiciados del grupo inmobiliario Best House cuentan con la mayor base Leer más
  • 1

Artículos

Healthy food: la nueva tendencia que triunfa en las franquicias de hostelería

healthy foodLas nuevas inquietudes gastronómicas han convertido a la tendencia healthy food en una de las más seguidas. Tanto es así que ingredientes como el aguacate, el sésamo o el centeno son ya habituales de nuestras dietas. Es por ello que muchas franquicias de hostelería apuestan con gran acierto por esta corriente tan sana y saludable.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fátima Navarro, del departamento de expansión de Duldi

franquicia Duldi Fátima Navarro“La expansión se realiza con estrategia”

Duldi cerró 2017 como franquicia líder del sector de las golosinas en cuanto a número de tiendas. Es más, ya cuenta con más de 45 establecimientos repartidos por todo el país y no para de crecer. Unos planes de los que hablamos con Fátima Navarro, de su departamento de expansión.

Leer más...