Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El Grupo Empresarial La Andaluza asistirá los días 21, 22 y 23 de abril a la Feria Internacional de la franquicia Expofranquicia, que se celebra en IFEMA (Madrid). El Presidente y el Director General, con apoyo de parte de su equipo comercial, asistirán al evento para dar cobertura a interesados a conocer sus dos marcas de franquicias gratuitas de hostelería.

Desde el año 2013 que se fundó la primera marca, El Grupo La Andaluza ha crecido exponencialmente en el mercado nacional e internacional, con franquicias en 31 provincias españolas y máster franquicias en Portugal, Reino Unido e Irlanda. Para el ejercicio 2016 quieren seguir creciendo en España y en el extranjero.

El éxito de las dos marcas de hostelería del grupo radica en que su modelo de negocio es innovador. No cobran canon de entrada, ni royalties mensuales y pagan rappels semestralmente a los franquiciados. Son especialistas en reconvertir bares ya abiertos a sus marcas, aumentando su margen de beneficios y además, respetando las ideas y gustos de los nuevos franquiciados, para la elaboración de la carta y las ofertas de su restaurante. El grupo ofrece los mejores descuentos en productos, y un sistema de recetas estudiado, que reduce los costes de producción, pero que permite ofrecer comida elaborada de calidad y a precios asequibles al público final.

El Grupo La Andaluza estará en el Stand de Franquicias T4 4D02, ubicado justo en la entrada del pabellón de la feria. Con su asistencia a este evento, el Grupo quiere conocer personalmente a los interesados en descubrir sus marcas. Además, el jueves 21 inauguran un nuevo restaurante franquiciado en Aranjuez, una oportunidad ideal para poder enseñar su negocio de primera mano a los interesados.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Café Ibérico
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
DK-PLUS
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Sureña
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

Empanadas argentinas, una gran oportunidad de negocio

Las empanadas argentinas han ganado popularidad en todo el mundo. Como consecuencia han surgido franquicias especializadas en la elaboración de la verdadera empanada argentina tradicional. Este modelo de negocio se encuentra en plena expansión y supone una gran oportunidad de negocio. Franquicias como Tío Bigotes, Malvón o Las Muns se sitúan a la cabeza de este sector en España.

Leer más...

Entrevista a Miguel Cepeda, CEO de Café Ibérico y San Jamón

CEO Cafe Iberico y San Jamon

Café Ibérico es un modelo único de restauración. Bajo el concepto "premium", ofrece productos ibéricos en una tienda selecta. Cuenta con productos de máxima calidad gracias a su proveedor, San Jamón.

Miguel Cepeda, CEO de Café Ibérico y San Jamón, habla sobre las claves de este modelo de negocio innovador.

Leer más...