Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El Grupo Empresarial La Andaluza asistirá los días 21, 22 y 23 de abril a la Feria Internacional de la franquicia Expofranquicia, que se celebra en IFEMA (Madrid). El Presidente y el Director General, con apoyo de parte de su equipo comercial, asistirán al evento para dar cobertura a interesados a conocer sus dos marcas de franquicias gratuitas de hostelería.

Desde el año 2013 que se fundó la primera marca, El Grupo La Andaluza ha crecido exponencialmente en el mercado nacional e internacional, con franquicias en 31 provincias españolas y máster franquicias en Portugal, Reino Unido e Irlanda. Para el ejercicio 2016 quieren seguir creciendo en España y en el extranjero.

El éxito de las dos marcas de hostelería del grupo radica en que su modelo de negocio es innovador. No cobran canon de entrada, ni royalties mensuales y pagan rappels semestralmente a los franquiciados. Son especialistas en reconvertir bares ya abiertos a sus marcas, aumentando su margen de beneficios y además, respetando las ideas y gustos de los nuevos franquiciados, para la elaboración de la carta y las ofertas de su restaurante. El grupo ofrece los mejores descuentos en productos, y un sistema de recetas estudiado, que reduce los costes de producción, pero que permite ofrecer comida elaborada de calidad y a precios asequibles al público final.

El Grupo La Andaluza estará en el Stand de Franquicias T4 4D02, ubicado justo en la entrada del pabellón de la feria. Con su asistencia a este evento, el Grupo quiere conocer personalmente a los interesados en descubrir sus marcas. Además, el jueves 21 inauguran un nuevo restaurante franquiciado en Aranjuez, una oportunidad ideal para poder enseñar su negocio de primera mano a los interesados.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias