La aseguradora low-cost Brockers sigue siendo rentable pese a la etapa de crisis

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Brockers, la franquicia de seguros low-cost, se adapta a las necesidades y a la época actual para convertirse en una buena opción para emprendedores en crisis. Fundada con la idea de dejar satisfechos a sus clientes Brockers ha logrado mantener los precios bajos rebajando hasta un 20% el presupuesto.

La enseña del sector de los seguros, opera en un ámbito demandado por toda la sociedad. Negocios, hogares, coches o industrias necesitan tener un seguro por lo que desde la franquicia se busca la innovación constante, buscando siempre el mejor precio para el cliente sin olvidarse del servicio post-venta siendo fiel a su concepto de correduría low-cost.

Brockers ofrece a sus franquiciados un buen producto a un precio razonable, consiguiendo grandes comisiones, haciendo del negocio un éxito con el que se recupera la inversión inicial de forma rápida.

Desde la central no descuidan la formación, en un curso donde los franquiciados adquieren los conocimientos necesarios para el posterior desarrollo correcto de sus actividades en la correduría de seguros.

Ir arriba