Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquishop madridEn la feria, que se celebrará de manera presencial el jueves 27 de mayo, la AEF asesorará a los emprendedores interesados y apoyará a sus socios.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha confirmado que expondrá en la Feria de Franquicias Franquishop Madrid 2021. El evento tendrá lugar presencialmente el jueves 27 en los salones de Rafaelhoteles Atocha, situado en la calle de Méndez Álvaro, 30. Por su parte, los visitantes podrán interactuar directamente con las más de 70 marcas participantes de 9:30 a 18 horas.

Con esta suman ocho las ediciones de Franquishop Madrid celebradas. Franquishop es una feria dirigida a emprendedores que deseen abrir una franquicia. Todas las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente y concretar citas con las enseñas participantes. Un sitio web ha sido establecido a tal efecto: https://ferias.franquiciasfranquishop.es/feria/feria-franquicias-madrid-2021

Eduardo Abadía es Director Ejecutivo de la AEF. Menciona que “después de más de un año sin poder celebrar ferias de franquicias de manera presencial, volvemos a exponer físicamente en FranquiShop Madrid. Y con los objetivos que tenemos siempre en este tipo de eventos. Por un lado, asesorar a todos los emprendedores que nos visiten. Por otro, apoyar y dar servicio a todos los socios de la AEF que expongan”.

En esta Feria de Franquicias y Emprendedores estarán exponiendo algunas empresas asociadas a la AEF. Banco Sabadell (que además es colaborador del evento), Carrefour, Dia, Eroski, Homebox o Yakart Autocaravanas son tan solo algunas de ellas.

Asimismo, en la jornada estarán presentes algunas consultoras como BeFranquicia.

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...