Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La AEF estará presente en el evento internacional “franquicias e inversiones” que ha organizado la Asociación de Emprendedores, Micropymes y Pymes (AEMPYMES)  y que se va a celebrar el próximo jueves 6 de febrero. De 11 a 18 horas, en el espacio de trabajo LOOM Salamanca, situado en la calle Don Ramón de la Cruz, 38 de Madrid.

 

La AEF representada por su Director Ejecutivo, Eduardo Abadía, inaugurará la jornada en compañía de la presidenta de AEMPYMES, Sandra Rodríguez, y otras destacadas personalidades. Luego de la presentación, los mismos, estarán asesorando a todos aquellos emprendedores que visiten el evento y soliciten información sobre la actualidad y la operativa de la franquicia como sistema de negocio.

Loom SalamancaAdemás, durante la celebración de la jornada se van a realizar diversas entrevistas en el “Café de la AEF”, especialmente a aquellos socios que también van a estar exponiendo en “Franquicias e Inversiones”, como Elefante Azul, Eroski, Mail Boxes Etc., SerHogarsystem, Grupo Tusideas y la consultora Sdeyf.

En la jornada se van a desarrollar actividades como ‘Charlas Speed’ de 10-15 minutos, networking, showroom ilimitado de productos y servicios, píldoras formativas en negocios digitales e innovación en el sistema de franquicias, foros interactivos y dinámicos, así como la Agenda B2B, una agenda personalizada entre emprendedor y franquiciador.

En palabras de Eduardo Abadía, “la AEF no puede faltar a esta jornada en la que la franquicia tiene un protagonismo destacado, donde estaremos asesorando a los emprendedores y apoyando a los socios que estén presentes en el evento”.

Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 26 años y actualmente está integrada por 205 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).