Mediante este acuerdo, la AEF, miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF) en conjunto con el Grupo Metalia especializada en la organización de Ferias y Congresos pretenden difundir y promocionar la primera Edición de la feria boostpyme.

A la izquierda, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, y Pedro J. Carrillo, CEO del Grupo Metalia, durante la firma del acuerdo.

Organizada por el Grupo Metalia, se celebrará los días 1 y 2 de abril en el Pabellón 2 de IFEMA, en Madrid y espera congregar a más de 30 expositores y recibir la visita de alrededor de 5.000 profesionales.

Como fruto de este acuerdo, la AEF comunicará a sus marcas franquiciadoras asociadas toda la información relativa a la Feria boostpyme, en la que incluso pueden exponer sus conceptos de negocio. Además, una autoridad de la Asociación estará presente en el acto inaugural del certamen e impartirá una ponencia durante el desarrollo del programa oficial de conferencias del evento.

La Feria boostpyme, que cuenta con el apoyo y la colaboración del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ENISA y la Oficina Española de Patentes y Marcas, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, junto a asociaciones y colegios empresariales de diversos ámbitos como la AEF, apuesta por remarcar la enorme importancia de las pymes, los autónomos, los emprendedores y las franquicias en nuestro país.

Para ello, dispondrá de diversas áreas de negocio que faciliten el desarrollo y el crecimiento de estos colectivos: marketing, tecnología, finanzas, consultoría, formación, internacionalización, software, entre otros.

A la hora de valorar este acuerdo, el Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía, asegura: “nos satisface colaborar con el Grupo Metalia en la organización de esta primera edición de la Feria boostpyme, ya que consideramos que es un evento en el que la franquicia tiene cabida, puesto que la gran mayoría de ellas son pymes y micropymes y pueden encontrar servicios a su medida en este certamen”.

Por su parte, el CEO del Grupo Metalia, Pedro J. Carrillo, subraya que “boostpyme 2020 nace para el fomento del crecimiento de las empresas y convertirse en el evento de referencia del pequeño empresario y el emprendedor que podrá conocer de primera mano oportunidades, entre ellas a través del modelo de negocio de la franquicia. Estamos muy satisfechos por contar con el apoyo y la colaboración de la AEF, que ha visto la importancia de esta feria desde el primer momento”.

Ultimas Noticias

  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • La franquicia Interdomicilio incrementa su facturación en España un 30% durante 2019 +

    La red de franquicias especializada en servicios especializados domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece su servicio creativo de diseño gráfico e impresión +

    La empresa de servicios de trasporte resalta su relevante trabajo dentro del diseño gráfico y la impresión de logotipos para Leer más
  • La AEF muestra su lado más solidario firmando un acuerdo con Mensajeros de la Paz +

    Luisa Masuet Presidenta de La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Padre Ángel, Fundador de La Asociación Mensajeros de Leer más
  • La franquicia Tony Roma´s rinde homenaje a sus clásicos los jueves por la noche +

    Tony Roma´s reserva una noche a la semana en la que sus clientes podrán disfrutar de los grandes clásicos de Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...