Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La BarataLa franquicia de moda low cost, La Barata, especializada en ropa y complementos de mujer a pecio de 4, 6, 8 y 10 euros, continúa con su proceso de expansión por todo el territorio nacional. Las últimas aperturas que han tenido lugar en la primera quincena de junio 2016 han sido en Elda (Alicante), Puente Tocino (Murcia), Archena (Murcia) y Madrid.

En las próximas semanas, tendrán lugar las aperturas de Vigo (Pontevedra), Santomera (Murcia), Torrelavega (Cantabria), Ferrol (Coruña), y Madrid 2, con estas nuevas tiendas seremos ya 74 puntos de ventas de la Barata Tienda.

Además, la enseña de moda estará presente el próximo 15 de septiembre en Frankinorte Bilbao para presentar su modelo de negocio. Esta nueva convocatoria presenta un formato innovador que favorece las relaciones win to win en franquicia.

Contacto con la franquicia La Barata Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
Amelie Amour
Atico30
Dándara
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Over-D
Top Boutique
Ventid
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...