Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Botica de los Perfumes participó en la feria de franquicias Top Franchise Méditerranée en Marsella. La cual ha resultado todo un éxito para la compañía. Inversores de Francia, Suiza y el norte de África están interesados en la franquicia de cosmética y perfumes atraídos por el modelo de negocio tan innovador del que goza la empresa. La feria se celebró en el Palais de la Bourse, el 17 y 18 de noviembre, en su 12ª edición.

Este hecho ha sido un factor muy positivo para La Botica de los Perfumes que continúa con su expansión en los mercados internacionales. La compañía tiene especial interés en el mercado francés por la tradición de sus ciudadanos por el mundo del perfume. Este es un sector muy exigente, y todavía más en el país galo, pero La Botica espera estar a la altura.

Dos compañeros de la franquicia han sido los encargados de ofrecer información a todos los que se han acercado al stand de La Botica. La compañía cuenta con más de 160 perfumes de elaboración propia en constante evolución, de larga duración y lo más importante, siguiendo los gustos del consumidor. Además, ofrece también cosmética 100% natural y aromas.