franquicia La Botica de los PerfumesLa Botica de los Perfumes celebra el Día de San Valentín con una nueva promoción. Así, esta franquicia continua haciendo de los momentos especiales un regalo inolvidable para los seres queridos.

Para esta ocasión, la franquicia La Botica de los Perfumes propone a sus clientes llevarse un perfumador vintage gratis si lo acompañan con una compra de dos fragancias femeninas de 100 ml. O un desodorante masculino Uqbar con un 50% de descuento, con la compra de una fragancia masculina de 100 ml.

De esta manera, la franquicia La Botica de los Perfumes pretende así premiar la confianza depositada en sus perfumes. Los mismos son la mejor opción para regalar el Día de los Enamorados. Esta campaña estará disponible en las tiendas adheridas a la promoción del 8 al 14 de febrero.

Promociones de La Botica de los Perfumes también online

En laboticashop.com, la tienda online de La Botica de los Perfumes, por compras superiores a 50€, los clientes se llevarán un perfumador vintage gratis.

Además, a través de su página oficial de Facebook, sus fans podrán participar en el concurso “El mejor Beso de San Valentín”. La foto ganadora se llevará un pack de productos de La Botica de los Perfumes.

Desde la franquicia de perfumerías explican: “Con la ayuda de nuestros Boticarios, puedes seleccionar la fragancia ideal para esa persona especial. Pero si estás pensando en un momento especial entre los dos, descubre nuestra línea de baño con espuma-gel, aceites, sales y loción corporal de aromas naturales como chocolate, frutos rojos, rosa, vainilla, té verde, mora... Todo un abanico de productos para la belleza y el cuidado personal.

Con nuestras cestas de regalo a tu gusto y precio podrás encontrar el detalle ideal para tu pareja. Tú marcas el precio y decides los productos, nosotros te ayudaremos a prepararlo y a asesorarte para que tu regalo sea perfecto. ¡Elige La Botica de los Perfumes para este San Valentín!”.

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adiós Tattoos
Be Beauty
Clínicas Revitae
Clinique Vie
Equivalenza
Flormar
French Kiss Beauty
Hombre Actual
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
Sensebene
SpaManos
The Coloured Clap
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La Barata abre una nueva franquicia en Almería +

    La semana pasada la franquicia de moda low cost, La Batrata Tienda, abria un nuevo establecimiento en Almería, Con esta Leer más
  • La franquicia Inmohappy inicia septiembre con una apertura en Asturias +

    La franquica Inmohappy viene devacaciones con las pilas puestas. Comienzan septiembre cargados de energía y con buenas noticias para la Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. lanza su servicio MBE SafeValue +

    Para aquellas empresas y personas que deseen enviar sus prouctos con un extra de seguridad y garantías, la franquicia MBE Leer más
  • La cadena de franquicias Kumon desembarca en Portugal +

    La cadena multinacional de franquicias Kumon ha abierto sus primeros centros en Portugal. Continua de esta forma con la consecución Leer más
  • La franquicia Century 21 estrena oficinas centrales en Madrid +

    La franquicia Century 21 España, fortalece su presencia en el mercado y consolida su capacidad de gestión con la apertura Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...