La Botica de los Perfumes cierra un acuerdo con Banco Sabadell para facilitar la inversión

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Banco Sabadell ofrecerá un plan financiero personalizado dirigido a los franquiciados de la enseña de perfumerías. Así, todos los franquiciados podrán contratar productos y servicios de valor añadido en condiciones preferentes.

La Dirección de Franquicias de Banco Sabadell y La Botica de los Perfumes cierran un acuerdo en pro de sus franquiciados. El objetivo de este acuerdo es el de facilitar la inversión de los franquiciados de la enseña de perfumería en territorio nacional. Así, la entidad financiera ofrecerá planes personalizados dirigidos a todos los franquiciados, aportándoles condiciones preferentes. Estas promociones están disponibles para toda la red de oficinas de la entidad.

Gracias a este acuerdo, los franquiciados podrán contratar productos y servicios financieros y no financieros de valor añadido. Estos servicios estarán disponibles tanto para la apertura de nuevos establecimientos, como para el mantenimiento y mejora de la actividad de los actuales. Este acuerdo de colaboración entre Banco Sabadell y La Botica de los Perfumes representa la unión estratégica de dos entidades comprometidas con el éxito empresarial y la excelencia en la atención al cliente. Ambas partes se enorgullecen de ofrecer las condiciones financieras más favorables del mercado. También ofrecen respaldo y experiencia para alcanzar las metas empresariales de los franquiciados.

Ir arriba