Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de estética y belleza, La Botica de los Perfumes, vuelve a premiar a sus clientes con unos precios exclusivos e irresistibles mediante una campaña promocional cuyo enfoque principal es la vuelta al cole.

El mes de septiembre supone un mes de cambios, y sobre todo para los más pequeños. La compra de libros, material escolar, uniformes y un largo etcétera suponen grandes desembolsos de dinero para los padres, es por ello, por lo que, desde La Botica de los Perfumes han decidido ponérselo un poco más fácil.

En esta ocasión, la franquicia propone a sus clientes llevarse una colonia fresca o perfume infantil en formato 50 ml gratis (o en formato 100 ml, por solo un euro más) si lo acompañan con la compra de dos fragancias de 100 ml. Aunque, En el caso que los clientes opten por llevarse solo una fragancia de 100 ml, podrán acompañarla con una colonia fresca o un perfume infantil de 50 ml por solo 1,50€.

La Botica de los Perfumes pretende así, promover los básicos para el cuidado personal de toda la familia a precios especiales. Esta campaña se pondrá en marcha en todas las 120 tiendas físicas de la franquicia desde el 6 al 21 de septiembre. Desde la tienda online laboticashop.com los clientes contarán con un 10% de descuento extra en sus fragancias, perfume infantil y colonias frescas favoritas.

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...