franquicia La Botica de los PerfumesLa Botica de los Perfumes apuesta fuerte por la expansión acudiendo a la feria de franquicias más importante en el sector: Expofranquicia. Así, desde el próximo miércoles 19 al sábado 21 de abril estará en IFEMA (Pabellón 4 – Stand 4G09) para conocerte y mostrarte las claves del éxito de sus boticarios.

En Expofranquicia, La Botica de los Perfumes tendrá la oportunidad de entrevistarse contigo para explicarte, con detalle, todo acerca de su modelo de negocio. Responderá tus preguntas y te convencerá de que es el negocio adecuado para ti. Además, con la implantación de las últimas tecnologías 3D en su Departamento de Expansión, podrás conocer de forma clara y personalizada cómo será tu tienda antes de montarla.

Además, en La Botica de los Perfumes se respeta especialmente la autonomía de los equipos de gestión de cada una de las tiendas. Pero apoyando y ayudando en el día a día de cada franquicia. Todo de cara a incentivar el crecimiento y mejorar el posicionamiento del negocio frente a la competencia. Así, el empresario puede dedicarse exclusivamente a sus clientes y, de esta forma, crecer económicamente.

Recordarte que en la franquicia La Botica de los Perfumes puedes encontrar dos líneas comerciales:

  1. La Botica de los Perfumes, ideada para poblaciones de gran tamaño.
  2. Y La Botica de los Perfumes Petite, especialmente diseñada para municipios de hasta 45.000 habitantes.

En ningún caso existe canon de entrada, canon de publicidad o royalties. Así tus ganancias se convertirán en beneficios con esta franquicia.

Sobre La Botica de los Perfumes

Con sede en Mérida (Badajoz) desde 2011, la franquicia La Botica de los Perfumes tiene abiertas numerosas boticas. Las mismas están repartidas por toda la geografía española y generan varios centenares de puestos de trabajo. Además, esta firma también cuenta con presencia internacional.

En la central de La Botica de los Perfumes trabajan profesionales que proceden de diversos sectores. Éstos, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de sus franquicias de perfumerías, forman el equipo de boticarios que, con el trabajo día a día, colabora en el crecimiento de una gran empresa. Juntos se esfuerzan por mantener la visión de éxito del inicio, basado en un servicio integral hacia clientes y franquiciados. A ellos, la franquicia los considera el eje fuerte de su modelo de negocio.

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adiós Tattoos
Be Beauty
Clínicas Revitae
Clinique Vie
Equivalenza
Flormar
French Kiss Beauty
Hombre Actual
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
Sensebene
SpaManos
The Coloured Clap
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La Barata abre una nueva franquicia en Almería +

    La semana pasada la franquicia de moda low cost, La Batrata Tienda, abria un nuevo establecimiento en Almería, Con esta Leer más
  • La franquicia Inmohappy inicia septiembre con una apertura en Asturias +

    La franquica Inmohappy viene devacaciones con las pilas puestas. Comienzan septiembre cargados de energía y con buenas noticias para la Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. lanza su servicio MBE SafeValue +

    Para aquellas empresas y personas que deseen enviar sus prouctos con un extra de seguridad y garantías, la franquicia MBE Leer más
  • La cadena de franquicias Kumon desembarca en Portugal +

    La cadena multinacional de franquicias Kumon ha abierto sus primeros centros en Portugal. Continua de esta forma con la consecución Leer más
  • La franquicia Century 21 estrena oficinas centrales en Madrid +

    La franquicia Century 21 España, fortalece su presencia en el mercado y consolida su capacidad de gestión con la apertura Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...