Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Botica en FranquiShopLa marca de franquicias La Botica de los Perfumes estará presente en dos grandes ferias del sector: FranquiShop Madrid y Frankinorte Bilbao. De este modo, el próximo miércoles, 23 de septiembre, estarán en el Rafaelhoteles Atocha de Madrid, y el 25 y 26 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, para mostrar sus claves de éxito.

 

Por un lado, en FranquiShop Madrid tendrán la oportunidad de entrevistarse con los asistentes durante 30 minutos para explicarles todo acerca de su modelo de negocio. En esta cita estará presente el máximo responsable de Expansión Nacional de La Botica de los Perfumes, Antonio Loredo.

Por otra parte, el viernes y sábado, 25 y 26 de septiembre, el Departamento de Expansión estará presente en Frankinorte Bilbao en el Palacio Euskalduna. La Botica de los Perfumes ha puesto su punto de mira en el Norte de España. Allí, podrás solventar todas tus dudas y acabar de convencerte para emprender en el sector de la perfumería.

En la enseña de cosmética y perfumes se respeta especialmente la autonomía de los equipos de gestión de cada una de las tiendas, pero apoyando y ayudando en el día a día para incentivar el crecimiento y mejorar el posicionamiento del negocio frente a la competencia. Así, el empresario puede dedicarse exclusivamente a sus clientes y, de esta forma, crecer económicamente.