Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de belleza, La Botica de los Perfumes, buscar abrir el mercado aragonés de las enseñas de perfumería y cosmética mediante la asistencia el próximo 18 de marzo en Franquishop Zaragoza. De este modo, Aragón se convierte en una Comunidad importante donde encontrar candidatos para la expansión de la compañía.

“Buscamos personas emprendedoras, con ganas de aprender para gestionar su propio negocio y dejarse aconsejar en las tomas de decisiones por la Central, ya que poseen una amplia experiencia para asesorar eficazmente sobre la ubicación adecuada, los competidores, la población, las áreas de influencia y las particularidades del negocio del franquiciado”, comenta Ernesto Cortés, Director de Estrategias Comerciales de la Enseña.

Por consiguiente, la enseña de perfumería, ha diseñado un modelo de tienda funcional, moderna y económica con capacidad de ser adaptada a locales pequeños, de entre 25 y 50 m2 de superficie de ventas. Ubicaciones preferentes en ejes comerciales de las ciudades, ya sean calles céntricas, centros comerciales o zonas en las que haya flujo constante de personas y en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión necesaria está en 19.990 euros, sin canon de entrada ni royalties.