franquicia La Botica de los PerfumesEl Instituto para la Excelencia Profesional otorgó, en su cena de gala del pasado 27 de abril, el premio “Estrella de Oro” a La Botica de los Perfumes. Así, la franquicia ha sido galardonada por su compromiso con la excelencia en el sector de la perfumería y cosmética.

El Instituto para la Excelencia Profesional fue fundado por el empresario Ignacio de Jacob y Gómez. Su intención es premiar la calidad y certificar el compromiso de instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector en España. A través del codiciado galardón “Estrella de Oro”, transmite su búsqueda de la excelencia, reconociendo a quienes fomenten esta virtud. De esta manera, el premio toma en consideración aquellas acciones que ayudan a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad… Y, por supuesto, la Responsabilidad Social Corporativa. Siempre bajo la premisa de “la excelencia”.

Acto de entrega de la “Estrella de Oro”

Durante el acto de entrega, el presidente de la franquicia La Botica de los Perfumes, Juan Antonio Almoril, destacó en su discurso: “Hace 7 años que La Botica de los Perfumes nació comprometida con la excelencia en el sector de la perfumería y cosmética. Acercando productos naturales de gran calidad, a un precio asequible y para todos los públicos. Así empezamos y así seguimos”.

Además, Almoril agradeció “a todas las personas que forman el equipo de trabajo que dirijo. Por su esfuerzo en la lucha por la Excelencia en la calidad de nuestros productos, en la innovación y en la profesionalidad. También a todos aquellos que se esfuerzan en cada tienda de nuestra franquicia, para ser cada día mejor asesor de la demanda de nuestros clientes. Solo así se consiguen grandes metas. Por tanto, este reconocimiento va dedicado a todos ellos”.

La cena de gala del Instituto para la Excelencia Profesional se celebró el pasado viernes, 27 de abril. Fue en el Hotel Westin Palace. En el mismo, se reunieron empresarios y directivos galardonados, así como la directiva de la Institución.

La Botica de los Perfumes, franquicia premiada en numerosas ocasiones

En sus siete años de vida, la franquicia La Botica de los Perfumes ha recibido 11 premios y reconocimientos:

  • Premio FranquiAtlántico 2018 en I+D+i en Mejoras al Franquiciado.
  • Comercio del Año en España 2017.
  • Premio Abriendo Mercados Grupo Ros 2017.
  • Premio Nacional El Suplemento en la categoría Franquicia 2017.
  • También Premio Fifsur Granada 2015 a la Franquicia con mejor atención al franquiciado.
  • Premio Franquicat 2015 a la Franquicia más destacada en Comercio/Retail.
  • Mejor franquiciado de España 2014 en los premios internacionales Best Franchising of the World.
  • Mejor Empresa Extremeña 2014 de la Revista Grada.
  • Premio Frankinorte 2014 al mejor soporte tecnológico.
  • Mención especial Premios Nacionales de Comercio Interior 2013.
  • Y Premio Mejor Pyme de Extremadura 2013 de El Periódico Extremadura.

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Beauty concept
Clínicas Revitae
Clinique Vie
Equivalenza
Hombre Actual
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Sensebene
SpaManos
The Coloured Clap
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Kibuc, apuesta por la expansión nacional y prevé estar presente en todas las provincias españolas +

    Kibuc busca franquicias en toda España para continuar con proyecto de expansión tras 25 años de crecimiento constante, el modelo Leer más
  • Alquilofacíl abre nueva franquicia en Vic, Tarragona capital. +

    El emprendedor Andreu Pons se convierte en el primer Multifranquiciado de Alquilofácil, abriendo su segunda delegación en Tarragona capital, luego Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén +

    Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá Leer más
  • Interdomicilio abre una nueva agencia en Alcalá de Henares +

    Desde la pasada semana, Interdomicilio cuenta con una nueva agencia franquiciada en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares gestionada Leer más
  • La empresa d-uñas reafirma su compromiso con el cuidado de la higiene y el uso de productos de alta calidad +

    La franquicia continúa distinguiéndose por su carácter comprometido de cara al cliente con el cumplimiento de normal de calidad y Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista al responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa

Jaume RemisaLa franquicia SABWAY® es un operador global de movilidad eléctrica personal que diseña y comercializa vehículos eléctricos, para niños, adultos, personas mayores y con movilidad reducida. La enseña aporta soluciones eficientes, ecológicas y económicas a las necesidades de transporte de las personas, mediante la utilización de vehículos eléctricos. Tenemos la oportunidad de hablar con el responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa.