La Botica de los Perfumes incorpora nuevas fragancias para ofrecer lo último a sus clientes

Botica Perfumes nuevas fragancias

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia La Botica de los Perfumes sigue ampliando su catálogo de productos con el objetivo de cubrir íntegramente la demanda de sus clientes y tener siempre las últimas tendencias de perfumería y cosmética en sus tiendas. Los nuevos productos, para hombre y mujer mantienen la innovación desde el departamento de I+D+I.

La enseña del sector de la perfumería ofrece calidad en sus productos con un nivel de fijación muy alto y a precios asequibles a cualquier bolsillo. Entre los nuevos perfumes comercializados por La Botica de los Perfumes encontramos para mujer las referencias 86 y 88 y para hombre la 158.

En cuanto a las fragancias femeninas, la referencia número 86 pertenece a la familia floral con notas de salida de pimienta rosa, fressia y violeta. Las notas de corazón están compuestas por lirio, peonía, lirio del Valle y rosa. Por último las notas de fondo son sándalo, pachuli, cedro y almizcle. Manuel Almoril, director del Departamento de Desarrollo de la marca ha dicho de este perfume que “Esta fragancia es muy femenina y transparente, gracias a la mezcla de lirios y peonías, le aporta un aroma limpio y jabonoso que se complemente a la perfección con la fuerza de la rosa”.

En cuanto a la referencia 88 también para mujer pertenece a la familia floral y está compuesto por notas de salida de bambú y lichi, notas de corazón de gardenia, flor de cerezo, rosa y pachuli, y notas de fondo de madera de sándalo, musgo de roble y almizcle. El propio Manuel analiza así el producto “Es una fragancia suave, pero que en su fondo guarda la fuerza de las maderas preciosas como el sándalo”.

Por último, para hombre, la referencia 158 es de la familia fresca amaderada. Está formada por notas de salida de bergamota y mandarina, notas de corazón de azahar, nuez moscada y ruibarbo, y notas de fondo de vetiver, madera de cedro, cuero y ámbar. Para el director de Desarrollo, esta fragancia “Es una reinterpretación de la elegancia y la masculinidad, unida a la serenidad.

Destaca por su polivalencia y su estela permanente que envuelve a la persona ofreciendo esa imagen de fuerza tranquila, una sensación de frescor que va cogiendo energía con el paso de las horas”.

Ir arriba