Franquicia La Botica de los PerfumesFomentar un estilo de vida saludable es prioritario para la franquicia La Botica de los Perfumes, por este motivo participan en numerosas iniciativas que tienen que ver con el deporte, para ayudar a que las distintas organizaciones puedan lograr sus objetivos y metas.

En este caso, la franquicia de perfumería La Botica de los Perfumes patrocina al equipo Cadete Femenino de Voleibol que del 27 al 30 de diciembre representará a la Ciudad de Mérida en el Campeonato de España que se disputará en Valladolid.

El equipo está formado por 12 jugadoras de edades comprendidas entre los 14-15 años y 2 entrenadores, Isabel Pilar y Rafael Cordero. Su principal objetivo para este segundo año de participación es continuar con la formación de las jugadoras, aprender a través de la competición y vivir la experiencia fuera de la liga regional.

Además, durante su estancia en Valladolid, el equipo tendrá la oportunidad de asistir al All Star de Superliga Femenino 2018, donde jugadoras de primera división de voleibol disputarán un espectacular encuentro en el pabellón Polideportivo Pisuerga el 29 de diciembre.

Para La botica de los Perfumes, “Es muy satisfactorio poder acompañar al equipo en esta aventura después de la dedicación que ponen día tras día. Será una experiencia emocionante que verá recompensado el esfuerzo de F.D. Mérida”

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Beauty concept
Clínicas Revitae
Clinique Vie
Equivalenza
Hombre Actual
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Sensebene
SpaManos
The Coloured Clap
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Kibuc, apuesta por la expansión nacional y prevé estar presente en todas las provincias españolas +

    Kibuc busca franquicias en toda España para continuar con proyecto de expansión tras 25 años de crecimiento constante, el modelo Leer más
  • Alquilofacíl abre nueva franquicia en Vic, Tarragona capital. +

    El emprendedor Andreu Pons se convierte en el primer Multifranquiciado de Alquilofácil, abriendo su segunda delegación en Tarragona capital, luego Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén +

    Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá Leer más
  • Interdomicilio abre una nueva agencia en Alcalá de Henares +

    Desde la pasada semana, Interdomicilio cuenta con una nueva agencia franquiciada en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares gestionada Leer más
  • La empresa d-uñas reafirma su compromiso con el cuidado de la higiene y el uso de productos de alta calidad +

    La franquicia continúa distinguiéndose por su carácter comprometido de cara al cliente con el cumplimiento de normal de calidad y Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista al responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa

Jaume RemisaLa franquicia SABWAY® es un operador global de movilidad eléctrica personal que diseña y comercializa vehículos eléctricos, para niños, adultos, personas mayores y con movilidad reducida. La enseña aporta soluciones eficientes, ecológicas y económicas a las necesidades de transporte de las personas, mediante la utilización de vehículos eléctricos. Tenemos la oportunidad de hablar con el responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa.