franquicia La Botica de los PerfumesCada vez son más los hogares que apuestan por perfumar su casa. En este sentido, las celebraciones especiales como la Navidad, cobran un significado único. Y es que, por estas fechas, crece un 45% la demanda de aromas para el hogar. La franquicia La Botica de los Perfumes nos da las claves para acertar.

La mejor solución pasa por adquirir ambientadores pensados para Navidad y colocarlos en diferentes estancias de la casa. Así, según la franquicia La Botica de los Perfumes, cada una debe tener su propio aroma. No es lo mismo el salón que la cocina ni que el dormitorio. Por ello, hay muchas maneras para poder perfumar cada estancia:

  • El Mikado es un excelente ambientador por impregnación que no consume energía y que tiene gran eficacia. Además, posee un importante impacto decorativo, tanto en pequeños como en grandes espacios.
  • Las velas perfumadas son siempre una buena opción. Además, decoran y dan ese ambiente cálido e íntimo tan agradable para esos momentos especiales.
  • Lo más práctico pasa por utilizar un brumizador. Un potente difusor de perfume eléctrico, que cubre grandes superficies soltando brumas que se esparcen por toda la estancia. Fragancia y luz crean una atmósfera limpia, perfumada, placentera y confortable.

Así, la franquicia La Botica de los Perfumes ha elaborado 4 consejos o tips para aromatizar una casa en Navidad:

  1. Aromas intensos y dulces. En Navidad, se eligen aromas intensos y dulces, familiares, que abriguen y transmitan un poco de calor para celebrar y ganarle al frío.
  2. Estas fiestas encierran sus propios aromas. La cocina tiene mucha presencia, los leños en la chimenea, el olor del árbol navideño y los adornos… La canela-naranja, por ejemplo, es un aroma típico de estas fechas, al igual que la lavanda, la vainilla, los frutos rojos, el chocolate…
  3. La chimenea. Otro aroma que no puede faltar en estas fiestas es el de madera ardiendo mientras oyes el chisporroteo de las llamas. Si tienes el privilegio de tener una, combina su aroma con un perfume cítrico, se creará un ambiente singular.
  4. Utiliza también velas aromáticas de diferentes tipos y olores. Las barritas de incienso son otra de las opciones para los amantes de la aromaterapia. La variedad es muy grande.

Acerca de La Botica de los Perfumes

Con sede en Mérida (Badajoz) desde 2011, la franquicia La Botica de los Perfumes tiene abiertas numerosas boticas. Las mismas están repartidas por toda la geografía española y generan varios centenares de puestos de trabajo. Además, esta firma también cuenta con presencia internacional.

En la Central de La Botica de los Perfumes trabajan profesionales que proceden de diversos sectores. Éstos, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de sus franquicias de perfumerías, forman el equipo de boticarios que, con el trabajo día a día, colabora en el crecimiento de una gran empresa.

Juntos se esfuerzan por mantener la visión de éxito del inicio, basado en un servicio integral hacia clientes y franquiciados. A ellos, la franquicia los considera el eje fuerte del modelo de negocio de La Botica de los Perfumes.

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Beauty concept
Clínicas Revitae
Clinique Vie
Equivalenza
Hombre Actual
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Sensebene
SpaManos
The Coloured Clap
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • Factory Romero inaugura dos nuevas franquicias en Madrid +

    La franquicia Factory Romero que ahora cuenta con seis locales, realizó con éxito la apertura de dos nuevos puntos de Leer más
  • Petit Dreams comienza el año según lo esperado +

    Icod de los vinos, con algo más de 23.000 habitantes será el municipio canario donde se ubicará la siguiente tienda Leer más
  • Kibuc, apuesta por la expansión nacional y prevé estar presente en todas las provincias españolas +

    Kibuc busca franquicias en toda España para continuar con proyecto de expansión tras 25 años de crecimiento constante, el modelo Leer más
  • Alquilofacíl abre nueva franquicia en Vic, Tarragona capital. +

    El emprendedor Andreu Pons se convierte en el primer Multifranquiciado de Alquilofácil, abriendo su segunda delegación en Tarragona capital, luego Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén +

    Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista al responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa

Jaume RemisaLa franquicia SABWAY® es un operador global de movilidad eléctrica personal que diseña y comercializa vehículos eléctricos, para niños, adultos, personas mayores y con movilidad reducida. La enseña aporta soluciones eficientes, ecológicas y económicas a las necesidades de transporte de las personas, mediante la utilización de vehículos eléctricos. Tenemos la oportunidad de hablar con el responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa.