franquicia La Botica de los PerfumesCada vez son más los hogares que apuestan por perfumar su casa. En este sentido, las celebraciones especiales como la Navidad, cobran un significado único. Y es que, por estas fechas, crece un 45% la demanda de aromas para el hogar. La franquicia La Botica de los Perfumes nos da las claves para acertar.

La mejor solución pasa por adquirir ambientadores pensados para Navidad y colocarlos en diferentes estancias de la casa. Así, según la franquicia La Botica de los Perfumes, cada una debe tener su propio aroma. No es lo mismo el salón que la cocina ni que el dormitorio. Por ello, hay muchas maneras para poder perfumar cada estancia:

  • El Mikado es un excelente ambientador por impregnación que no consume energía y que tiene gran eficacia. Además, posee un importante impacto decorativo, tanto en pequeños como en grandes espacios.
  • Las velas perfumadas son siempre una buena opción. Además, decoran y dan ese ambiente cálido e íntimo tan agradable para esos momentos especiales.
  • Lo más práctico pasa por utilizar un brumizador. Un potente difusor de perfume eléctrico, que cubre grandes superficies soltando brumas que se esparcen por toda la estancia. Fragancia y luz crean una atmósfera limpia, perfumada, placentera y confortable.

Así, la franquicia La Botica de los Perfumes ha elaborado 4 consejos o tips para aromatizar una casa en Navidad:

  1. Aromas intensos y dulces. En Navidad, se eligen aromas intensos y dulces, familiares, que abriguen y transmitan un poco de calor para celebrar y ganarle al frío.
  2. Estas fiestas encierran sus propios aromas. La cocina tiene mucha presencia, los leños en la chimenea, el olor del árbol navideño y los adornos… La canela-naranja, por ejemplo, es un aroma típico de estas fechas, al igual que la lavanda, la vainilla, los frutos rojos, el chocolate…
  3. La chimenea. Otro aroma que no puede faltar en estas fiestas es el de madera ardiendo mientras oyes el chisporroteo de las llamas. Si tienes el privilegio de tener una, combina su aroma con un perfume cítrico, se creará un ambiente singular.
  4. Utiliza también velas aromáticas de diferentes tipos y olores. Las barritas de incienso son otra de las opciones para los amantes de la aromaterapia. La variedad es muy grande.

Acerca de La Botica de los Perfumes

Con sede en Mérida (Badajoz) desde 2011, la franquicia La Botica de los Perfumes tiene abiertas numerosas boticas. Las mismas están repartidas por toda la geografía española y generan varios centenares de puestos de trabajo. Además, esta firma también cuenta con presencia internacional.

En la Central de La Botica de los Perfumes trabajan profesionales que proceden de diversos sectores. Éstos, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de sus franquicias de perfumerías, forman el equipo de boticarios que, con el trabajo día a día, colabora en el crecimiento de una gran empresa.

Juntos se esfuerzan por mantener la visión de éxito del inicio, basado en un servicio integral hacia clientes y franquiciados. A ellos, la franquicia los considera el eje fuerte del modelo de negocio de La Botica de los Perfumes.

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adiós Tattoos
Be Beauty
Clínicas Revitae
Clinique Vie
Equivalenza
Flormar
French Kiss Beauty
Hombre Actual
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
Sensebene
SpaManos
The Coloured Clap
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • La Barata abre una nueva franquicia en Almería +

    La semana pasada la franquicia de moda low cost, La Batrata Tienda, abria un nuevo establecimiento en Almería, Con esta Leer más
  • La franquicia Inmohappy inicia septiembre con una apertura en Asturias +

    La franquica Inmohappy viene devacaciones con las pilas puestas. Comienzan septiembre cargados de energía y con buenas noticias para la Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. lanza su servicio MBE SafeValue +

    Para aquellas empresas y personas que deseen enviar sus prouctos con un extra de seguridad y garantías, la franquicia MBE Leer más
  • La cadena de franquicias Kumon desembarca en Portugal +

    La cadena multinacional de franquicias Kumon ha abierto sus primeros centros en Portugal. Continua de esta forma con la consecución Leer más
  • La franquicia Century 21 estrena oficinas centrales en Madrid +

    La franquicia Century 21 España, fortalece su presencia en el mercado y consolida su capacidad de gestión con la apertura Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...