La Botica de los Perfumes proyecta su campaña solidaria

“A día de hoy la sociedad nos reclama a las empresas un compromiso activo y decidido, como actores relevantes de la misma. Somos conscientes de esto, y como empresa joven y de carácter emprendedor y dinámico, hemos decidido incorporar a nuestra estructura una unidad dedicada a la Responsabilidad Social Corporativa, propia y diferenciadora”, asegura Juan Antonio Almoril, director ejecutivo de la marca.

Asimismo el programa La Botica Solidaria, que ha sido puesto en marcha por los departamentos de I+D y de Marketing de la enseña, tiene como objetivo “albergar todas aquellas iniciativas de carácter social, de conservación del medioambiente, y de defensa de valores justos y éticos de convivencia, con los que ayudar a crear una sociedad más justa y solidaria, ya sean propias o en colaboración con otras entidades”, explica Cristina Moyano.

Otra campaña solidaria emprendida, recientemente, por La Botica de los Perfumes es la campaña solidaria “Tu sello ayuda a vivir” junto con la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL), que dio comienzo el pasado día 15 de marzo, y prevé poder anunciar nuevas iniciativas similares en los próximos meses. La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, desodorante piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada.

 

Scroll al inicio