Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Botica de los Perfumes, franquicia que ha desarrollado un modelo de negocio de bajo coste y con productos necesarios para la vida cotidiana de los clientes, ha recibido el Premio Excelentes del Año 2019 ya que se ha convertido en un gran referente en su sector.

El evento tuvo lugar el pasado jueves 12 de diciembre en La Masía de José Luis de Madrid, donde la red de franquicias fue premiada por el Instituto para la Excelencia Profesional gracias a la experiencia con la que cuenta la enseña y su gran profesionalidad que inspira cada día a miles de personas. 

El Instituto para la Excelencia Profesional se ha convertido en una Organización que premia a aquellas instituciones de nuestro país que basan su trabajo en la calidad y el compromiso. Y es que galardonan de forma pública a aquellas marcas que son un referente en nuestra sociedad por valores como la innovación, la capacidad de abordar aspectos como la inclusión y la igualdad dentro del marco empresarial o contar con una estructura empresarial que apuesta por el talento en toda su pluralidad.

La Botica de los Perfumes trabaja para estar a la altura de la competencia y posicionarse de una forma superior en el plano laboral, académico y personal. La responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de la franquicia, Fátima Lozano, recibió el premio de manos de D. Ignacio de Jacob y Gómez, Antonio Gabriel Pérez i Mateu y María Jesús Barreñada Muñoz, Fundador, presidente de honor y vicepresidenta respetivamente del Instituto para la Excelencia Profesional.

Además, Fatima destacó su agradecimiento al Instituto para la Excelencia Profesional haciendo partícipes al equipo de trabajo de la enseña y a todos aquellos que se esfuerzan en las tiendas La Botica de los Perfumes por la atención personalizada durante la experiencia de compra, parte más visible de la marca.

La cadena de franquicias La Botica de los Perfumes que cuenta hoy en día con un gran número de establecimientos repartidos por todo el país ha logrado hacerse con su quinto premio este 2019, Mejor Comercio del Año y Mejor Franquicia del Año en la categoría de Perfumería y Cosmética, Premio a la Excelencia Empresarial 2019 y Premio Medalla de Oro a la Imagen de Marca, además de este último galardón, Excelentes del Año 2019.

Franquicia La Botica de los Perfumes

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias