Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Botica de los Perfumes ha sido elegida una de las tres franquicias representantes de España en el premio internacional “Best Franchisee of the World”, que tendrá lugar el 6 de diciembre en Florencia, un evento que aglutina a franquicias de 38 países. Amparo Álvarez Montes, boticaria de Ponferrada, ha sido seleccionada como la representante de la red de franquicias y España debido a las actividades que ha desarrollado a lo largo de su vida profesional en La Botica de los Perfumes.

Cabe destacar su apuesta decidida por el proyecto empresarial de la franquicia, siendo la décimo tercera en abrir de la red. Es precursora en la introducción de nuevas fragancias y distintas acciones que han mejorado el servicio de la franquicia para con el cliente, así como las relaciones con los franquiciados.

El objetivo ahora para la franquicia extremeña es ayudarla a alcanzar el primer premio a nuestra franquiciada en la Final Internacional en el palacio Borghese de la ciudad de Florencia, premio que celebrará su IV edición.