Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia La Bótica de los Perfumes atraviesa una etapa maravillosa tras ser elegida como el Mejor Comercio del Año y también la Mejor Franquicia del Año, situándose en su sector como la primera cadena de Perfumeria y Cosmética.

La ceremonia en la cual los clientes y consumidores eligen sus marcas y tiendas favoritas, ha sido todo un éxito. Se ha realizado mediante un cuestionario online que ha contado con más de 80.000 votos. Los consumidores cada día son mas exigentes y lo hemos visto reflejado en su valoración final. Valoran la relación en cuanto a la calidad y el precio, la profesionalidad por parte de la enseña y su cercanía con el cliente, la calidad del producto y su diferenciación con el resto de la competencia y sobre todo, el espíritu de venta para alcanzar el éxito.

Los consumidores han considerado que la franquicia La Bótica de los Perfumes cumple todo lo que hemos detallado anteriormente, siendo galardonada con ambos premios. Lo cierto es que la enseña ya recibió este premio en su anterior edición, siendo Mejor Comercio del Año 2017-2018.

La alta puntuación de la franquicia ha sido evidente.Los consumidores han visto reflejado el esfuerzo de la enseña por acercarse más a su público. Los resultados fueron por encima de 9 puntos sobre 10 en casi todos los critérios de valoración, posicionándola muy por encima de la competencia en su categoría.

Fátima Lozano, Responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de La Botica de los Perfumes explicó,

Nuestro principal valor como marca, y en el que trabajamos cada día en La Botica de los Perfumes es la atención personalizada durante la experiencia de compra. En nuestras tiendas tenemos una amplia gama de productos de ambientación, cosmética basada en principios activos naturales y en una mayor parte, perfumes. Nuestras fragancias, por su propio sistema al dispensarlas requieren de la ayuda de nuestros Boticarios, que, desde el inicio de la compra acompañan a nuestros clientes en la elección de su fragancia ideal. De ellos aprenden algo que hasta entonces es desconocido y es la diferenciación de las fragancias por familias y subfamilias olfativas y notas de composición en salida, corazón y fondo. De esta manera, ese acompañamiento se traduce en una nueva experiencia olfativa y de aprendizaje con lo que nuestros clientes se sienten satisfechos con la compra. Este premio por el que queremos darles las gracias es el mejor reconocimiento en esta labor”

 

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Cheap Cut
Clínicas Revitae
DP Concept Store
Equivalenza
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...