Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Botica de los Perfumes FranquiShopLa Botica de los Perfumes participará en FranquiShop Málaga. Esta feria de franquicias y emprendedores tendrá lugar el próximo 14 de junio en el Hotel NH Málaga. La enseña acude a esta cita en busca de candidatos para expandir su franquicia por toda la comunidad andaluza.

FranquiShop tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia. Esta feria se basa en la fórmula de encuentro de negocios, concertando citas de 30 minutos con cada enseña. Todo de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Las citas de La Botica serán atendidas por Antón Loredo, Director de Expansión Nacional e Internacional de la enseña.

Andalucía es una comunidad importante en la expansión de esta franquicia del sector perfumes y cosmética. Y es que La Botica de los Perfumes cuenta con una importante presencia en esta región. Además, busca consolidar su crecimiento con nuevos establecimientos.

La Botica, franquicia en expansión

“Buscamos personas emprendedoras y con ganas de aprender. Que quieran gestionar su propio negocio y dejarse aconsejar en las tomas de decisiones por la Central. Ésta posee una amplia experiencia para asesorar eficazmente sobre la ubicación adecuada; competidores; población; áreas de influencia y particularidades del negocio del franquiciado”. Así lo explica Antón Loredo desde la franquicia de perfumerías.

La Botica de los Perfumes ha diseñado un modelo de tienda funcional, acogedora, moderna y económica. Con capacidad de ser adaptada a locales pequeños, de entre 25 y 50 m2 de superficie de venta. Ubicaciones preferentes en ejes comerciales de las ciudades. Ya sean calles céntricas, centros comerciales o zonas en las que haya un flujo constante de personas. Y en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión necesaria para abrir una franquicia de La Botica parte de 14.900€, sin canon de entrada ni royalties.

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
Jeff
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias