Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Con estas nuevas adquisiciones la franquicia del sector de la hostelería cierra el ejercicio con 27 locales a nivel nacional y con una previsión de cinco aperturas para el 2020.

La franquicia Brasayleña, fundada en Madrid en 2008 por el empresario Pedro López Mena, ha adquirido sus restaurantes franquiciados de Barcelona, ubicados en los centros comerciales, La maquinista, Gran Vía 2 y Mataró Park. Igualmente, la compañía ha anunciado también una inversión de 6M€ destinados a adecuar la imagen de estos tres locales al actual diseño de la cadena y finalmente la apertura de nueve sedes más en Cataluña, durante los próximos tres años.

Cabe destacar que, en cuanto a la facturación global de la compañía, la franquicia rozó en 2019 los 26 millones de euros lo que supuso un 5% más respecto a la misma cifra del año anterior (2018), logrando una cifra de 1.600.000 clientes en el año. Por otra parte, Emilio Lefort, Director de Expansión, Franquicias y RRI aseguró que “La mejora del consumo fuera del hogar, la contención de precios de la compañía, y la llegada a algunos de los grandes centros comerciales del país, como por ejemplo la entrada en Lagoh, de Palmas Altas en Sevilla, ha ayudado a alcanzar estas cifras al cierre del año”.

 

 

Planes de la franquicia para 2020:

 

El plan estratégico de la compañía para 2020 tiene claro que uno de sus objetivos prioritarios es crecer de los 27 restaurantes a los 32. Para poder llevar a cabo este plan, una de las iniciativas puestas en marcha en 2019 fue iniciar un desarrollo de una nueva imagen e interiorismos de los restaurantes, que ha permitido ajustar la inversión necesaria de una franquicia, para todo aquel que este interesado en asociarse con la cadena, y en cuanto a la recuperación de la inversión se estima, sea de media, tres años con una facturación media de un millón de euros al año.

Además, la franquicia mantiene el propósito de expansión mixta, combinando sus establecimientos con franquiciados, estableciendo una red de sedes en los principales centros comerciales y grandes zonas de ocio de poblaciones con más de 100.000 habitantes y en especial por todo el arco mediterráneo.

 

Contacto con la franquicia BrasayLeña Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...