La cadena de franquiciados Elefante Azul regalará cometas a los más pequeños

Elefante azul

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Elefante Azul, cadena de centros de lavado de vehículos pone en marcha su campaña de fidelización de clientes de la compañía consistente en regalar cometas hasta final de junio a sus usuarios más pequeños mientras padres y madres se dirigen a lavar sus coches en los túneles automáticos o los sistemas de alta presión.

Esta campaña de fidelización se une a otras iniciativas que Elefante Azul idea y propone a sus franquiciados durante todo el año, y que incluyen desde porras deportivas a través de Facebook hasta Happy Hours y ayudas para cambiar los neumáticos del coche. Con estas acciones, la compañía busca sorprender al cliente mediante propuestas originales y potenciar las ventas de sus franquiciados repartidos por toda la Península Ibérica.

Las cometas son artefactos voladores tradicionales originarios de China que están hechos de cañas y tela y sujetos con un hilo y que aprovechan la fuerza del viento y la destreza de quien las conduce para elevarse. Los espacios abiertos son idóneos para su funcionamiento, y por eso se convierten en un deporte característico de playa cuando llega la primavera y aumentan las temperaturas.

Ir arriba