Plataforma AdaixLa franquicia Adaix ha desarrollado unas nuevas herramientas que sirven para organizar y centralizar los bienes de construcciones, inversiones, clientes y activos específicos de bancos, con el fin de promocionarlos tanto a nivel nacional como internacional. Este nuevo concepto independiente de importantísima organización ha sido denominado ‘Plataforma’.

De este modo, este nuevo sistema de la insignia de inmobiliarias permitirá captar más clientes y aumentar de forma considerable las ventas.

Objetivos de la “Plataforma”

- Aumentar la captación de inmuebles con un valor añadido.

- Aumentar las posibilidades de venta de todas las agencias (nacionales e internacionales).

- Reforzar nuestro grupo frente a bancos, constructores y clientes.

- Regular y organizar las colaboraciones nacionales e internacionales.

- Dar un trato preferente a propiedades que lo merezcan y dentro de los parámetros que hemos establecido.

En lo referente a la procedencia de los bienes inmuebles de la plataforma; estará disponible para cada país, en diferentes idiomas. La procedencia de los inmuebles de ésta será a través de acuerdos nacionales con promotores y constructores, de activos bancarios específicos, bienes de las agencias seleccionadas y bienes específicos promocionados por la central.

En cuento a la metodología del trabajo para la agencias; estos bienes pueden ser promocionados directamente en la plataforma tan sólo siguiendo unas instrucciones básicas que serán proporcionadas a cada agencia. Recepción del informe del cliente desde la central, gestión y asesoramiento del cliente, mostrar y realizar las visitas de los inmuebles, conseguir financiación, entre otras serán algunas de las operaciones a realizar.

En definitiva, gracias a todas las transacciones que realicemos a través de la plataforma la firma recibirá unos honorarios que harán que aumenten los beneficios de la agencia. Por ello, y gracias a esta fantástica herramienta, siguen buscando inversores y realizando grandes operaciones.

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...