Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Plataforma AdaixLa franquicia Adaix ha desarrollado unas nuevas herramientas que sirven para organizar y centralizar los bienes de construcciones, inversiones, clientes y activos específicos de bancos, con el fin de promocionarlos tanto a nivel nacional como internacional. Este nuevo concepto independiente de importantísima organización ha sido denominado ‘Plataforma’.

De este modo, este nuevo sistema de la insignia de inmobiliarias permitirá captar más clientes y aumentar de forma considerable las ventas.

Objetivos de la “Plataforma”

- Aumentar la captación de inmuebles con un valor añadido.

- Aumentar las posibilidades de venta de todas las agencias (nacionales e internacionales).

- Reforzar nuestro grupo frente a bancos, constructores y clientes.

- Regular y organizar las colaboraciones nacionales e internacionales.

- Dar un trato preferente a propiedades que lo merezcan y dentro de los parámetros que hemos establecido.

En lo referente a la procedencia de los bienes inmuebles de la plataforma; estará disponible para cada país, en diferentes idiomas. La procedencia de los inmuebles de ésta será a través de acuerdos nacionales con promotores y constructores, de activos bancarios específicos, bienes de las agencias seleccionadas y bienes específicos promocionados por la central.

En cuento a la metodología del trabajo para la agencias; estos bienes pueden ser promocionados directamente en la plataforma tan sólo siguiendo unas instrucciones básicas que serán proporcionadas a cada agencia. Recepción del informe del cliente desde la central, gestión y asesoramiento del cliente, mostrar y realizar las visitas de los inmuebles, conseguir financiación, entre otras serán algunas de las operaciones a realizar.

En definitiva, gracias a todas las transacciones que realicemos a través de la plataforma la firma recibirá unos honorarios que harán que aumenten los beneficios de la agencia. Por ello, y gracias a esta fantástica herramienta, siguen buscando inversores y realizando grandes operaciones.