La cadena de franquicias Bodegas Mezquita se une con BBVA

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de tabernas Bodegas Mezquita especialista en la cocina cordobesa, ha logrado ampliar su número de ventas en los últimos años, así como un relevante crecimiento en sus índices de rentabilidad a través de unas condiciones económicas basadas, principalmente, en la reducción de sus costes.

La cadena de franquicias de cocina cordobesa ha firmado una serie de acuerdos con BBVA, los cuales permiten, a través de una serie de condiciones que impulsen la inversión de nuevos franquiciados, así como facilitar el acceso a la propia marca.

El acuerdo, firmado por ambas partes, trata del análisis de los aspectos económicos que repercuten dentro del propio desarrollo de la franquicia, con el objetivo de colaborar con los inversores a la hora de poner en marcha el negocio.

BBVA ofrece un programa especial de apoyo a aquellos franquiciados que decidan entrar a formar parte de la cadena de franquicias Bodegas Mezquita, a través de una serie de productos financieros como: líneas de crédito, seguros, tarjetas de crédito, terminales de pago (TPV), líneas de pago (TPV), líneas de financiación ICO, etc.

Lo que la entidad bancaria ofrece, recae en el impulso hacia un nuevo plan de expansión nacional que prevé la apertura de tres nuevas franquicias. Esta idea de negocio de bar de tapas especialista en la cocina cordobesa, representa un modelo que ha incrementado su tasa de rentabilidad gracias a una serie de  actividades económicas avaladas por la reducción de los costes.

Como resultado, estas franquicias de cocina cordobesa, han experimentado un aumento del 4% en sus y, con sólo dos establecimientos alcanzó una facturación superior a 1,6 millones de euros.

De acuerdo con este crecimiento, la franquicia Bodegas Mezquita acaba de invertir en una nueva imagen para la cadena, que aportará modernidad y funcionalidad a la marca.

Ir arriba