Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Caprabo mantiene su compromiso de dar apoyo a las familias a través de su Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé participando en dos ferias de referencia en Barcelona y en Tarragona. En Barcelona, participó en la Feria Bebé, en el Recinto Ferial de Plaza España, yen Tarragona, estuvo presente en la Fira Exponadó Tarragona.

La participación de la franquicia de alimentación se basó en conferencias y talleres centrados en la maternidad y los primeros meses de vida del bebé. “Alimentación saludable, características, dificultades y consejos para ti y tu bebé” fue el título que un especialista de la Asociación de Celiacos de Cataluña pronunció en la Feria Bebé Barcelona.

En la Fira Exponadó Tarragona, Caprabo ofreció la charla “¿Y después del parto qué?". Una matrona especializada en el cuidado de los bebés explicó a los padres y madres qué situaciones deberán afrontar durante los primeros meses de vida de los bebés como el sueño, la alimentación o los cólicos del lactante.

Caprabo también preparó sesiones de masaje infantil para esas jornadas en Tarragona.

Un espacio para las familias

En las dos ferias, Caprabo dispuso de su propio stand donde los asistentes pudieron participar en sorteos de canastillas de bebé, pudiéndose inscribir en el Programa Bienvenido Bebé.

Formar parte del programa permite beneficios comerciales para la compra de productos para el bebé en los supermercados de Caprabo.

En Tarragona, la compañía habilitó un espacio de lactancia y otra zona donde los padres y madres puedieron cambiar los pañales a los bebés haciendo uso de productos Caprabo.

Bienvenido Bebé, un programa referente de ayuda a las familias

El Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé de Caprabo es un programa de acción social pionero. El elemento más emblemático y reconocido del programa es la canastilla con producto para el bebé que Caprabo regala a las familias con la llegada de un bebé.

Las familias pueden solicitar la canastilla de manera gratuita. Desde que nació el programa en el año 1992, Caprabo ha repartido más de un millón de canastillas.

Para solicitar la canastilla sólo es necesario tener la tarjeta cliente de Mi Club Caprabo. A partir de aquí se puede solicitar la canastilla a través de la web o del teléfono 93 261 60 60. Desde el pasado año también existe la opción de realizar una pre-reserva. Si los papás no tienen la Tarjeta Cliente de Caprabo, pueden solicitarla online en la web de Caprabo o en las ferias. Los trámites para obtenerla son inmediatos.

Caprabo lleva más de 25 años dedicados al cuidado de los recién nacidos y de sus familias, con una amplia experiencia en el sector que le permite consolidarse como punto de soporte para las familias.

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Detemporada
Dulce & Pan
Eroski/ city
La Ventana Natural
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...