La cadena de franquicias Coldwell Banker presenta su nueva división comercial

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La máster franquicia de inmobiliarias de España y Andorra de Coldwell Banker comienza una nueva etapa dentro en nuestras fronteras con su división comercial, especializada en el asesoramiento a inversores internacionales. La Red Inmobiliaria opera en España y Andorra desde principios de 2012 en la intermediación en alquiler y compra de viviendas residenciales.

Recientemente, la franquicia se ha decantado por extender su actividad de asesoramiento e intermediación y entrar en el sector de la inversión inmobiliaria. Para ello, Coldwell Banker España parte con una cartera de activos comerciales, provenientes del sector privado y de instituciones bancarias, valorados en más de 100 millones de euros, entre los que se encuentran solares, edificios, locales comerciales y hoteles.

Con la incorporación de esta nueva línea de negocio, la máster franquicia planea ofrecer, además de la oferta residencial, activos comerciales a sus clientes, principalmente internacionales, que muestran un gran interés por nuestro país debido a la excelente relación calidad-precio de su oferta inmobiliaria. Coldwell Banker Commercial® ofrece un servicio personalizado a inversores a través de sus asesores comerciales, que son los encargados de encontrar las preferencias de sus clientes y presentarles los activos que mejor se ajustan a sus necesidades. La conexión de Coldwell Banker España con las diferentes oficinas de la Red repartidas por todo el mundo permite atraer el interés de inversores de los cinco continentes y ofrecer un asesoramiento global.

Los máximos responsables de Coldwell Banker en España estiman que el precio medio de las operaciones de la división comercial se encontrará rebasando los 5 millones de euros. El 80% de la oferta se sitúa en Barcelona y el 20% restante en Madrid. El proyecto de la franquicia pasa por inicialmente desarrollar su actividad en el mercado catalán e ir creciendo paulatinamente en Madrid con la incorporación de un socio local y, a medio plazo, consolidar su presencia abriendo en otras capitales españolas.

Ir arriba