La cadena de franquicias de restauración, Dehesa de Santamaría, continua su expansión nacional

Dehesa Santa María, la cadena especializada en productos de la tierra de calidad perteneciente al grupo de restauración Eat Out, continúa impulsando su expansión en el país. La enseña abrirá, en diciembre, un restaurante en Alcobendas (Madrid) y otro en Palma de Mallorca.

Ambos locales, tendrán una ubicación estratégica y una visibilidad destacada. El primero, situado a 15 km al norte de la capital y cerca del ‘Centro de Ocio Diversia’, abrirá a finales del próximo mes en la localidad de Alcobendas, en la zona de Arroyo de la Vega, en cuyo parque empresarial han establecido sus sedes importantes empresas relacionadas con las nuevas tecnologías. El segundo, en la calle ‘Tous i Maroto’, en pleno centro histórico de Palma de Mallorca junto a los principales monumentos de la ciudad y fragmentos de la antigua Muralla, inaugurará también a finales de año.

El responsable de QSR The Eat Out Group, Ignasi Santacana, nos explica los detalles del nuevo proyecto: “los dos restaurantes serán gestionados por franquiciados, integrando el concepto diferencial de Dehesa Santa María: gran variedad de productos de nuestro país, a un precio muy competitivo, con la calidad de siempre y en el mejor ambiente”. La imagen corporativa de la marca se combinará con las nuevas tendencias decorativas, ofreciendo un diseño moderno y funcional pensado para disfrutar de una buena comida en un entorno lúdico y acogedor.

Los nuevos restaurantes, “con el sello único e inconfundible de Dehesa Santa María en cuanto a producto, variedad y precio, se adaptan a todos los públicos y a todos los bolsillos, con una oferta muy amplia para disfrutar a cualquier hora del día -desayunos, aperitivos, menú del día, comida a la carta y cenas- o en momentos de ocio –después del trabajo, el fin de semana, punto de reunión con los amigos, etc.-. Este es nuestro ‘estandarte’, el que impulsa a los nuevos emprendedores a confiar en nosotros –como es el caso de Alcobendas- y a repetir con otra apertura a los que ya son de la casa”, señala Santacana.

Ir arriba