Dolce LoveEl innovador concepto de parafarmacia erótica Dolce Love llega a Portugal con la apertura de su primera tienda en Lisboa, concretamente en el barrio de Campo de Ourique, tiene prevista su apertura la primera semana de junio.

Los franquiciados Marta Sousa y Paulo Lourenço firmaron el pasado 30 de abril el acuerdo de franquicia, con presencia de la responsable de expansión de la marca, la Sra Ángeles Gutiérrez, y ahora forma parte de la red de franquicias Dolce Love, que ya cuenta con 4 tiendas en España y ahora 1 en Portugal.

Dolce Love es una empresa líder que distribuye artículos eróticos y lencería a través de sus tiendas franquiciadas y reuniones Tuppersex con un largo recorrido en el sector, y que tiene una gran acogida entre el público por su imagen discreta, elegante y atractiva.

Dolce Love es una franquicia de productos eróticos Low Cost, elegantes, sofisticadas y rigurosas en el asesoramiento, íntimo y con una variedad de productos relacionados muy amplia. Tenemos tres modelos de franquicia, dependiendo del tamaño del espacio previsto.

Es una franquicia innovadora ya que ha desarrollado algo único en el sector de las franquicias, más de 10 líneas de facturación a disposición de los franquiciados para complementar en estos tiempos la facturación global, única en su modelo, en su sector y en las franquicias en general con un soporte único y una garantía de trabajo de la central hacia el franquiciado.

Las parafarmacias eróticas nacen como la evolución natural de las tiendas eróticas o boutiques actuales, dando más naturalidad a la sexualidad y tratándolo desde el prisma de la salud sexual, bienestar personal e higiene intima. El único negocio que crece cada año en ventas de artículos eróticos y salud sexual. Un negocio para invertir y sacar la máxima rentabilidad.

Ultimas Noticias

  • La franquicia OMC no deja de expandirse, está vez en Madrid +

    La franquicia Oh My Clutch!, franquicia de moda, bolsos y complementos, con una imagen de tienda moderna y en consonancia Leer más
  • La franquicia Scotta 1985 experimenta un crecimiento del 70% +

    La franquicia Scotta 1985, que ofrece una oportunidad de negocio única con un concepto de moda muy diferenciado de alta Leer más
  • 100 montaditos celebra su primera apertura en París +

    La franquicia 100 Montaditos, que pertenece al Grupo Restalia, sigue con su plan de expansión a nivel internacional abriendo un Leer más
  • 9noventay9 finalizará el año 2019 con una apertura en Madrid +

    La franquicia 9Noventay9 que sigue firme con su plan de expansión, inaugurará antes de finalizar el año un nuevo establecimiento Leer más
  • Terraminium y su sistema de Administración de Fincas +

    La franquicia terraminium, líder en Administración de fincas, la red de franquicias del sector más grande de España, con más Leer más
  • 1

Artículos

Ejemplos de franquicias que son un éxito a nivel mundial

Existen miles de marcas de franquicias de todos los sectores y cada una con sus propias características que las diferencian. Cuentan con su propio saber hacer y forma de operar según su modelo de negocio. Hoy traemos 6 ejemplos de franquicias que han sido todo un éxito a nivel internacional y que explican por sí solas como funciona esta fórmula de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada

La Franquicia Perfumhada nace como un modelo de negocio alternativo de muy baja inversión en formato de franquicia. Está basada principalmente en la democratización del perfume siempre fomentando los productos de marca de gran calidad. La enseña siempre está al tanto de las tendencias del mercado apostando por los productos Premium y reinventándose. Hablamos con Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada Fuengirola.

Leer más...