Dolce LoveEl innovador concepto de parafarmacia erótica Dolce Love llega a Portugal con la apertura de su primera tienda en Lisboa, concretamente en el barrio de Campo de Ourique, tiene prevista su apertura la primera semana de junio.

Los franquiciados Marta Sousa y Paulo Lourenço firmaron el pasado 30 de abril el acuerdo de franquicia, con presencia de la responsable de expansión de la marca, la Sra Ángeles Gutiérrez, y ahora forma parte de la red de franquicias Dolce Love, que ya cuenta con 4 tiendas en España y ahora 1 en Portugal.

Dolce Love es una empresa líder que distribuye artículos eróticos y lencería a través de sus tiendas franquiciadas y reuniones Tuppersex con un largo recorrido en el sector, y que tiene una gran acogida entre el público por su imagen discreta, elegante y atractiva.

Dolce Love es una franquicia de productos eróticos Low Cost, elegantes, sofisticadas y rigurosas en el asesoramiento, íntimo y con una variedad de productos relacionados muy amplia. Tenemos tres modelos de franquicia, dependiendo del tamaño del espacio previsto.

Es una franquicia innovadora ya que ha desarrollado algo único en el sector de las franquicias, más de 10 líneas de facturación a disposición de los franquiciados para complementar en estos tiempos la facturación global, única en su modelo, en su sector y en las franquicias en general con un soporte único y una garantía de trabajo de la central hacia el franquiciado.

Las parafarmacias eróticas nacen como la evolución natural de las tiendas eróticas o boutiques actuales, dando más naturalidad a la sexualidad y tratándolo desde el prisma de la salud sexual, bienestar personal e higiene intima. El único negocio que crece cada año en ventas de artículos eróticos y salud sexual. Un negocio para invertir y sacar la máxima rentabilidad.

Ultimas Noticias

  • La Franquicia DonPiso alerta: 3 de cada 10 viviendas cuentan con fugas de calor +

    Según la cadena de franquicias donpiso, tres de cada diez hogares en España tiene dificultades para lograr el ambiente suficientemente Leer más
  • Rodilla abre una nueva franquicia en Málaga +

    La franquicia Rodilla, especializada en un producto de calidad, artesano y saludable y de calidad se estrena en la capital Leer más
  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...