Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Duldi El PratLa cadena de franquicias Duldi llevará a cabo este viernes 29 de julio a las 18 horas, la apertura de una nueva tienda en la Avinguda Doctor Gallart i Monés, 29, El Prat de Llobregat (Barcelona). Ahora esta localidad verá sus calles endulzadas con las golosinas, caramelos, regalos y demás detalles de la enseña.

“Desde ya hace mucho tiempo que tenía la idea de montar mi propio negocio, y cuando conocí Duldi y me presentasteis el modelo de franquicia me pareció mucho mejor que montarlo por mi sola”, explica Alba, la nueva franquiciada.

En lo referente al local, está convencida de haber encontrado una zona idónea, “está en una plaza con mucho paso de gente, rodeada de bares y muy cerca de la nueva parada de El Prat de la nueva línea 9 del metro. También hay una guardería enfrente y han puesto toda la zona peatonal”.

Por último, preguntada por si se atreve a dar algún consejo a futuros franquiciados, asegura que “Yo soy muy cabezona, quería abrir mi propio negocio de alimentación y no he parado hasta que lo he conseguido. Yo les diría que no se lo piensen mucho, si tienen las ideas claras y quieren abrir, que vayan a por todas a abrir la tienda”, concluye.

 

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
 

Noticias relacionadas