Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Duldi asistirá, como en años anteriores, a Expofranquicia. Esta 25 edición de la feria de franquicias se realizará en IFEMA (Madrid) del 4 al 6 de abril. Siendo un evento idóneo para que las franquicias que acudan se beneficien de todas las ventajas que ofrece.

La franquicia de golosinas y dulces confirma su asistencia a esta edición de Expofranquicia, en donde explicará las diferentes actividades que realiza a todos los interesados en el modelo de negocio Duldi.

El Salón de Franquicias es una de las grandes plataformas en la que se presentan las últimas novedades y oportunidades para invertir en un primer negocio o incrementar el valor de un negocio mediante franquicias.

La feria cuenta con la participación de franquicias nacionales como internacionales, en donde se busca que los negocios o proyectos evolucionen a nivel profesional, a la par de proporcionar a los  emprendedores ideas innovadoras.

El objetivo principal de Expofranquicia es la de crear vínculos entre franquicias y generar una red de networking entre ellas. Para así, poder generar acuerdos y alianzas muy útiles en un futuro.

La feria de franquicias se renueva continuamente por lo que cada año incorpora nuevas novedades llenas de enseñanzas, tanto nacionales como internacionales. A la par de contar con la presencia de franquicias de distintos sectores con actividades diferentes.

Gracias al buen tiempo que hace en estas fechas los participantes podrán visitar la ciudad de Madrid y aprovechar para hacer turismo en la capital de España. Que este evento coincida en fin de semana es un incentivo más para disfrutar del sol y conocer un poco más la ciudad.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...