La franquicia de golosinas y dulces Duldi aumenta su presencia en el pueblo andaluz con 3 nuevas tiendas franquiciadas: Duldi Estepona, Duldi Rota y Duldi Torremolinos en este mes de junio. En julio, la franquicia Duldi tiene programada la segunda apertura en Sevilla.

Andalucía es un lugar muy especial para la enseña de dulces, y es por eso que el 20 de junio inauguró un nuevo local en Estepona, Málaga, más concretamente en la calle Adolfo Suarez de Figueroa, 15. Situada a solo 3 minutos del Paseo Marítimo Pedro Manrique y a 2 minutos del Centro Histórico de Estepona. Se trata de una locación ideal en un barrio lleno de comercio y gran afluencia de gente y muchas terrazas para disfrutar del verano.

Por otra parte, en esta última semana del mes de junio, la marca llega a Rota, Cádiz. Abriendo, así, el primer Duldi Rota en la calle Charco, 22 (Galería Comercial). Se encuentra a solo 2 minutos a pie de la plaza España y a solo 8 minutos del Club Náutico de Rota. El día de la inauguración aún está por confirmar.

Siguiendo con las inauguraciones, Duldi Torremolinos estará ubicado en el Centro Comercial Costa Sol Centro en Avenida Circunvalación s/n en Torremolinos, Málaga. Se trata de un centro comercial muy importante en una de las arterias con más tránsito de Torremolinos, y donde se puede encontrar marcas como el supermercado Carrefour, Game, Burger King, entre otros.

Las buenas noticias no acaban aquí dado que julio también tiene buenas nuevas. En el próximo mes, Duldi tiene programado su segunda apertura en Sevilla. El nuevo negocio estará ubicado en Avenida Sabiduría, 11 en Mairena de Aljarafe Sevilla, una localidad en constante crecimiento muy cerca de los barrios sevillanos de Los Remedios, Puerta Jerez y Nervión.

Además de estas 4 aperturas, la enseña continúa con paso firme en su plan de expansión ya que durante los meses de julio y agosto, estarán trabajando para traer muchas más sorpresas en Barcelona, Granada, Madrid y Sevilla, de las cuales habrá información próximamente.  

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas