La cadena de franquicias eBreeze moderniza su gama de productos de cigarrillos electrónicos lanzando al mercado eBreeze Basic

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de cigarrillos electrónicos eBreeze lanza una nueva gama de producto para asegurar su máxima rentabilidad con un coste más bajo, haciendo del mismo más accesible. Desde su nacimiento esta firma ha crecido como negocio expandiendo su marca en diversos países alcanzando más de 100 tiendas franquiciadoras.

La franquicia italiana especializada en el diseño, fabricación y distribución de cigarrillos electrónicos, presenta un nuevo modelo de negocio: eBreeze Basic.

La enseña ha realizado una adaptación del punto de venta original a un formato córner donde el espacio está dedicado exclusivamente a la exposición de producto, rentabilizando al máximo la inversión. Se puede instalar a partir de 6.000 euros, de los cuales 5.000 euros van destinados a productos.

La implantación de este nuevo formato es una iniciativa de la compañía para impulsar su desarrollo en nuestro país a través de un formato más reducido, pensado para aportar valor añadido a otras actividades comerciales tales como gasolineras, supermercados, farmacias, tiendas especializadas o islas en centros comerciales.

El objetivo de la empresa es ampliar su cobertura nacional con la apertura de 15 franquicias bajo el nuevo formato.

De forma paralela, esta cadena de franquicias anti-tabaco continuará su crecimiento a través del modelo de negocio original, del cual ha optimizado recientemente los costes de producción y distribución, situando la inversión en 12.500 euros, local llave en mano, muy por debajo de la media del sector.

La enseña comienza su actividad en Italia en el año 2007 con la venta online de productos, hasta que en 2011 se constituye la marca. Desde entonces su evolución ha sido constante, configurando un modelo de negocio que se distingue por combinar un producto de gran calidad con una cualificada atención al cliente.

Como resultado, la firma se posiciona en el mercado con una red de 120 establecimientos franquiciados situados en Italia, España, Francia, Bulgaria y Australia, países en los que prevé continuar su desarrollo, al mismo tiempo que no descarta la llegada a otros mercados.

 

Ir arriba