Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Equivalenza ValenciaLa franquicia especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad, Equivalenza, ha inaugurado una nueva tienda en Valencia. El espacio, con una superficie de 90 m2, se encuentra en la calle Xàtiva, 17 y es la primera tienda de la marca, que prevé inaugurar otros puntos similares en Madrid, París, Roma y México durante el próximo año.

De este modo, la nueva tienda de la enseña de cosmética y perfumes cuenta con una amplia zona de experiencia de perfumes en la que se pueden probar más de 120 fragancias de mujer, hombre y unisex, y realizar un divertido juego para descubrir qué perfume encaja mejor según cada personalidad. En la zona de tocador se pueden probar libremente los cosméticos de la marca, entre los que se encuentran productos de hidratación, limpieza facial y ritual de baño, entre otros.

Por su fuera poco, el espacio también cuenta con un área de relax con sofás para probar productos o simplemente descansar durante las compras.

En resumen, Equivalenza finaliza el curso con 821 tiendas, 7 de ellas propias en 34 países, y con una fuerte apuesta por Levante, donde ya cuenta con 23 tiendas y la previsión de 25 nuevas aperturas en 2016.

Contacto con la franquicia Equivalenza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Hombre Actual
Jeff
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias