Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Fersay Tienda OnlineLa marca de franquicias Fersay ha puesto en funcionamiento una ampliación de su web de tiendas con el doble objetivo de realizar ventas online, así como transferir clientes a sus tiendas franquiciadas. De este modo, la enseña consigue que sus franquicias obtengan un beneficio de las ventas en una sola web.

Ahora gracias a ofrecer todas las opciones el grupo de tiendas especializadas será más fuerte y podrá competir en el mundo Online cubriendo cualquier zona y haciendo posible que las tiendas franquiciadas también puedan competir contra aquellos competidores que con la venta online perjudican al comercio minorista y especializado como es el nuestro.

Asimismo, la enseña también ha modificado y modernizado su almacén tras varias ampliaciones del mismo en los últimos años para ser el más rápido del sur de Europa entregando productos que casi siempre aportan soluciones al consumidor.

También esto servirá para que cada nueva franquicia tenga esta herramienta como una importante ayuda estratégica para competir como el mejor de su zona.

Fersay apoyará a todas sus tiendas franquiciadas tanto desviando tráfico de gente a las tiendas como dando comisiones sobre las ventas efectuadas en sus zonas de influencia si el consumidor elige la opción de recibirlo en su domicilio.

Por último, en los próximos meses Fersay abrirá 3 nuevos puntos de venta ya en marcha y acaba de estar presente en Expofranquicia en Madrid donde ha recibido multitud de interesados en su modelo de negocio.

 

Contacto con la franquicia Fersay Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
ARDMedia
BM Shop Supermercados
Boutique Casa
Bureau Vallée
debuenatinta
Devuelving
DP Concept Store
Ecomputer
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
LENAG NAZEKI
Mía Moda
Netllar
Phone House
PhoneYou
Sabway - Patinetes eléctricos
Tecnyshop
Top Boutique
Traspaso de loterías
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...