Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Fersay, la franquicia líder en España especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha consolidado su tienda online como uno de los principales canales de venta de la red. De este modo, la compañía ha logrado en estos nueve meses de vida las 35.000 visitas al mes y prevé incrementar su facturación un 40 % gracias a su nueva tienda online.

Por consiguiente, la tienda online de la enseña de ferretería, pinturas y bricolaje ha puesto a la venta sus más de 144.000 referencias, dedicadas a accesorios y repuestos de electrónica del hogar, divididos en cinco grandes áreas, para facilitar si localización: accesorios, menaje de cocina, pequeño electrodomésticos, repuesto de electrodoméstico y repuesto de electrónica, todos ellos de marcas de primera calidad.

Asimismo, Fersay analiza periódicamente el perfil de su comprador online con el objetivo de adaptar su oferta y sus servicios a este consumidor. Así, según el último estudio realizado por la compañía, su directora de Marketing Noelia Carrasco afirma que el cliente de la casa es procedente en un 85,7% de España, seguido por compradores de Rusia, EE.UU, Portugal, Argentina y México. Respecto a su edad, el 61% tienen entre 18 y 34 años y son 54% hombres y 49% mujeres, con gran peso de habitantes de grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

En conclusión, Fersay ha diseñado su página web pensando en hacer la compra fácil y rápida a sus clientes. Así, la web dispone de un buscador para hacer más sencilla la búsqueda. Cuenta también con un soporte de consultas tanto a la central como a cualquiera de sus tiendas. Las franquicias también ofrecen el envío a domicilio de las piezas para comodidad del cliente que así lo desee.