Fersay, la franquicia líder en España especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha consolidado su tienda online como uno de los principales canales de venta de la red. De este modo, la compañía ha logrado en estos nueve meses de vida las 35.000 visitas al mes y prevé incrementar su facturación un 40 % gracias a su nueva tienda online.

Por consiguiente, la tienda online de la enseña de ferretería, pinturas y bricolaje ha puesto a la venta sus más de 144.000 referencias, dedicadas a accesorios y repuestos de electrónica del hogar, divididos en cinco grandes áreas, para facilitar si localización: accesorios, menaje de cocina, pequeño electrodomésticos, repuesto de electrodoméstico y repuesto de electrónica, todos ellos de marcas de primera calidad.

Asimismo, Fersay analiza periódicamente el perfil de su comprador online con el objetivo de adaptar su oferta y sus servicios a este consumidor. Así, según el último estudio realizado por la compañía, su directora de Marketing Noelia Carrasco afirma que el cliente de la casa es procedente en un 85,7% de España, seguido por compradores de Rusia, EE.UU, Portugal, Argentina y México. Respecto a su edad, el 61% tienen entre 18 y 34 años y son 54% hombres y 49% mujeres, con gran peso de habitantes de grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

En conclusión, Fersay ha diseñado su página web pensando en hacer la compra fácil y rápida a sus clientes. Así, la web dispone de un buscador para hacer más sencilla la búsqueda. Cuenta también con un soporte de consultas tanto a la central como a cualquiera de sus tiendas. Las franquicias también ofrecen el envío a domicilio de las piezas para comodidad del cliente que así lo desee.  

Ultimas Noticias

  • Franquicias e Inversores el evento lleno de oportunidades para empresas y emprendedores +

    El evento tendrá lugar el día jueves 6 de febrero de 2020, en horario de 11 a 18 horas con Leer más
  • Carlos Pérez Tenorio nuevo copresidente de HIP–Horeca Professional Expo +

    El presidente ejecutivo de FoodBoox, grupo multimarca propietario de múltiples franquicias y la Asociación Marcas de Restauración ha sido nombrado Leer más
  • La gastrotaberna Volapié celebrará un encuentro informativo con futuros franquiciados +

    La reconocida franquicia de gastrotabernas andaluzas; Taberna Volapié perteneciente al grupo multimarca FoodBox, celebrará el próximo 12 de febrero en Leer más
  • Las franquicias Smöoy y Game renuevan su acuerdo de colaboración +

    Smöoy franquicia líder en el yogur helado y la cadena de videojuegos GAME renuevan su acuerdo de colaboración para ofrecer Leer más
  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...