La cadena de franquicias inmobiliarias Look & Find se vuelve internacional y nombra nuevo presidente

look & find internacional

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La franquicia Look & Find, primera Red Inmobiliaria de España, ha llevado a cabo su Junta General de Accionistas, en la cual se ha designado un renovado Consejo de Administración.

Un nuevo grupo empresarial ha adquirido el control accionarial de la compañía, siendo liderado por uno de sus fundadores, Jesús Laguna, quien cuenta con más de 30 años de experiencia exitosa en el sector inmobiliario español y asume la presidencia de la Red Inmobiliaria.

Ignacio Villamor, destacado promotor y gestor inmobiliario con 17 años de experiencia en Europa y Sudamérica, ha sido nombrado Secretario General del Consejo de Administración. Por su parte, Alberto de la Fuente, fundador de Moratti, una consultora estratégica de negocios con presencia en Europa y América, asume el cargo de vicepresidente de la compañía.

Tras su nombramiento, Jesús Laguna ha comunicado a los socios que el objetivo principal es «fortalecer la posición que Look & Find ha mantenido en el sector inmobiliario español, abriendo nuevas oficinas con la meta de alcanzar las 100 agencias inmobiliarias en un futuro cercano».

En línea con esta visión, Ignacio Villamor ha destacado que «la estrategia de posicionamiento y crecimiento se basa en aumentar las oportunidades, ventas y beneficios de nuestros franquiciados. Su trabajo diario es el pilar fundamental del presente y futuro de nuestra compañía».

Nuevo plan estratégico de la franquicia

Después de la Junta General de Accionistas, el Consejo presentará a los franquiciados, socios y asociaciones empresariales e inmobiliarias a las que la compañía se encuentra afiliada, el nuevo proyecto y plan estratégico en el que ya se está trabajando, con un enfoque especial en la internacionalización de la franquicia. Cabe destacar que Look & Find, que fue la primera Red de franquicias inmobiliarias española en establecerse hace 36 años, presentará los detalles de su plan estratégico comercial en un evento que se llevará a cabo el próximo 4 de julio en el Palacio de Santoña. El objetivo de este plan es aumentar las ventas anuales de los 250 millones de euros actuales a más de 1.000 millones en los próximos 5 años.

El nuevo equipo directivo se dedicará a posicionar a la compañía en una posición de liderazgo en un mercado cada vez más globalizado. En este sentido, el plan estratégico de la compañía se enfoca en aumentar las ventas de las franquicias inmobiliarias y expandir la red de franquicias a través de la internacionalización de la Red Inmobiliaria.

Ir arriba