La cadena de franquicias Kumon abre una nueva academia en Villena

kumon franquicia

Milagros Camarasa, profesora responsable de dirigir este centro, es diplomada en trabajo social por la Universidad de Alicante. Los motivos que le han llevado a abrir una franquicia de Kumon, han sido fundamentalmente: su pasión por la docencia y el dirigir el primer centro con el que cuenta Villena, al mismo tiempo que contribuye al desarrollo intelectual de los alumnos.

En este contexto, Milagros Camarasa indica: “Considero muy importante los beneficios que adquieren los alumnos con este método, como el hábito de estudio, el aprender a aprovechar el tiempo estando más concentrados, asumir retos, y que sepan que pueden hacerlo sea cual sea su capacidad. Adicionalmente, adquieren más confianza en sí mismos, lo que les hace crecer como persona y mejorar su comprensión lectora, ayudándoles a entender textos cada vez más complejos, a la vez que enriquecen su vocabulario. El nuevo centro, ubicado en la Calle Escultor Antonio Navarro Santafé, 50, bajo izquierda, ha celebrado su acto inaugural en el que se dieron cita representantes de la empresa, así como alumnos, sus familiares, amigos, profesionales de la educación e interesados en el programa.

El programa de matemáticas se compone de 21 niveles que cubren todo un abanico de contenidos, desde el reconocimiento y trazado de números de los primeros niveles, hasta el cálculo diferencial e integral. Por su parte, el programa de lectura está estructurado en 27 niveles. A lo largo de este proceso, se abordan la lectoescritura, la comprensión escrita, la interpretación, la síntesis y la crítica. Al igual que sucede con el programa de matemáticas, el material didáctico de lectura está diseñado para que cada alumno progrese a su propio ritmo.

Scroll al inicio