niño franquicia kumon

La cadena multinacional de franquicias Kumon ha abierto sus primeros centros en Portugal. Continua de esta forma con la consecución de sus objetivos de expansión en la Península Ibérica. Las nuevas ubicaciones lusas se situan en Matosinhos, cerca de Oporto y en Braga. De cara al mercado portugués, el objetivo de expansión de Kumon se situa en la apertura de hasta 20 centros en el país vecino.

Nada menos que cuatro millones y medio de niños se forman en la actualidad con los programas de la cadena de franquicias de enseñanza Kumon. Esta marca, que cuenta con centros en más de 50 países de todo el mundo, suma Portugal a la su lista internacional. No obstante, tras estas primeras aperturas, los objetivos principales de expansión serán las áreas metropolitanas de Lisboa y Oporto.

Para el coordinador de Kumon en Portugal, Manuel Couto, "este país reúne las condiciones necesarias para garantizar el futuro de los centros, como, por ejemplo, el volumen de población en edad escolar y la relevancia que las familias le dan a todas aquellas ofertas educativas de calidad que repercuten en la formación integral de sus hijos”.

Hablan las franquiciadas

Las nuevas franquiciadas serán así las dos primeras emprendedoras de Kumon en Portugal. Thais Martins Valente, la responsable de Matosinhos, conoció de cerca el método hace ya muchos años. “Comencé mis estudios en el programa de Kumon Matemáticas cuando tenía 5 años. Con Kumon aprendí a aprender”. Y continua, “a través de este método, me he convertido en una persona segura de mí misma, capaz de aprender cualquier contenido de cualquier disciplina".

Por otro lado, Tatiana Stankunavicius, fraquiciada de Braga, reconce que “Kumon ofrece una enseñanza totalmente personalizada. Cada niño trabaja a su propio ritmo de aprendizaje, a través de los programas de matemáticas e inglés”. Y apunta, “el objetivo es que todos los alumnos sean capaces, en el menor tiempo posible, de estudiar contenidos por encima de su nivel escolar de forma autodidacta, aprendiendo por ellos mismos y disfrutando de ese aprendizaje y de todos los logros que van a conseguir con su esfuerzo”

Las dos franquiciadas lanzan un mensaje muy directo a las familias portuguesas: «Inscribir a sus hijos en un centro de Kumon es una inversión para su éxito en la vida. Los niños adquieren conocimientos académicos de matemáticas y / o inglés, pero también adquieren disciplina, concentración y hábitos de estudio". De esta manera, "se convierten en personas seguras, capaces de aprender cualquier contenido por sí mismas y capaces de enfrentarse a cualquier desafío. Ser capaz de llevar esto a nuestros hijos no tiene precio", comentan.

 

Ultimas Noticias

  • Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo corner en la capital +

    La red de franquicias Mail Boxes Etc. que cuenta con más de 2.500 centros en todo el mundo, ha abierto un nuevo Leer más
  • La franquicia Clinicas Revitae ofrece un servicio seguro de gran calidad +

    La franquicia Clinicas Revitae ofrece a sus franquiciados la última aparatología y servicio médico, a la vez que garantiza a sus Leer más
  • La franquicia Don G celebra a lo grande su 10º Aniversario +

    La franquicia Don G, gestionada por la prestigiosa compañía Comess Group, celebran su 10º aniversario por todo lo alto realizando Leer más
  • Stipendium y Befranquicia firman un acuerdo para impulsar el modelo de franquicia +

    La consultora de franquicias Befranquicia y asesoría Stipendium, han firmado un acuerdo de colaboración potenciando el modelo de franquicia. Leer más
  • Eroski inaugura un nuevo supermercado en en Vizcaya +

    La franquicia Eroski ,que ofrece a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy Leer más
  • 1

Artículos

FRANQUICIAS MÁS RENTABLES PARA 2020

El sector de la franquicia trae un sinfín de opciones donde invertir para alcanzar el éxito empresarial en 2020, siendo una elección muy acertada en la que invertir parte de sus recursos. En franquicia.net hemos elaborado una lista de franquicias que consideramos con potencial para el próximo año 2020.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Antonio Hedilla, Socio de Hedilla Abogados

En Traspaso de Loterías seleccionan las mejores operaciones, además de acompañarte durante todo el proceso de adquisición de la administración de loterías. Su gran éxito se debe a la combinación de la alta especialización con un trato cercano y personalizado. 

Leer más...