Buscar Franquicias Rentables y de Exito

la botica de los perfumesLos próximos 7 y 8 de noviembre, La Botica de los Perfumes estará en Fifsur Granada, la primera edición de la Feria de Franquicias y Negocios del Sur que se celebrará en el Palacio de los Congresos y Exposiciones de Granada, Paseo del Violón s/n. La asistencia de La Botica de los Perfumes se debe a la apuesta importante de la franquicia por seguir creciendo y expandiendo su modelo de negocio en Andalucía, y es que con sus más de 130 tiendas, son líderes en el sector de la perfumería a granel, los aromas y la cosmética natural.

La Botica de los Perfumes es un concepto muy novedoso de perfumería de venta a granel que une las mejores tendencias olfativas con un proceso de fabricación único que asegura la mejor calidad y durabilidad, y, por supuesto, a precios low cost.

Pero el concepto low cost alcanza también al modelo de negocio, ya que para abrir una franquicia no pagas NI CANON DE ENTRADA, NI CANON DE PUBLICIDAD, NI ROYALTIES. El emprendedor realiza una inversión reducida y obtiene una rentabilidad excelente.

La Botica de los Perfumes ha pasado a ser una auténtica referencia como marca de franquicia en la que sus clientes asocian con calidad, exclusividad y economíaa.