Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Casa de las Latas GironaLa marca especializada en productos de regalo amplía su modelo de negocio y llega a Girona. El impulso que ha vivido la cadena tiene mucho que ver con el exito de sus productos, el apoyo, el soporte y la buena buena gestión desde la central, además de la inversión mínima.

La Casa de las Latas te proporcionará las mejores soluciones para felicitar a amigos y familiares de una manera lo más entretenida posible. Su línea de productos se basa en la lata: Abanicos, USB de personajes en lata, auriculares en lata, plantas en lata, tecnología en lata, expositores en lata, detalles gourmet, detalles cosméticos, etc.

El éxito que vive la marca se debe a la exclusividad territorial con la que cuenta y a que sus productos son únicos. De esta forma no se podrán ver en ningún otro establecimiento.

¿Qué te ofrece esta franquicia que no te lo dan otras?

Para empezar, se caracterizan por tener una venta exclusiva para el profesional. Además, cuenta con el mejor servicio de atención al cliente y las garantías de éxito allá donde esté implantado su modelo de negocio. Con tan sólo dos años como franquicia ya se ha hecho un hueco en el mercado y su facturación anual se supera cada año.

Contacto con la franquicia La casa de las latas Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...