La cadena de franquicias La Jamboteca inicia el 2015 con nuevos propósitos

La Jamboteca fachada

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de restauración inicia el 2015 con nuevas propuestas de expansión, con el fin de llegar a toda la geografía española. La Jamboteca, empresa perteneciente a EDO GESTION DE FRANQUICIAS SL, especializada en los productos de la gamba y el jamón ha dado a conocer algunos de sus proyectos para este año.

La central de La Jamboteca conoce las limitaciones a las que se enfrentan los emprendedores a la hora de obtener el capital necesario para poner en marcha sus negocios. Por esta razón, la compañía está dispuesta a darle apoyo financiero a sus franquiciados flexibilizando el pago del canon de entrada y ofreciéndoles asesoramiento en todo el proceso de negociación con los bancos.

La cadena alcanzó el pasado año una facturación de más de 3 millones de euros, lo que consolida a la franquicia como una empresa potente. De esta forma, La Jamboteca pretende fortalecer su desarrollo en todos los rincones de España con la apertura de unos 10 locales propios y franquiciados.

El 2014 le ha servido a la cadena de franquicias también para optimizar sus procesos de gestión, así como para firmar acuerdos con proveedores cualificados y de primer nivel, entre ellos, la marca de cervezas Estrella Damm. Esto dará a la enseña la oportunidad de mejorar sus datos económicos de cada al recién estrenado año, especialmente la cuenta de resultados de sus socios franquiciados.

La Jamboteca es una cadena de restauración que se adapta a los gustos de los consumidores más exigentes y además ofrece un amplio abanico de sugerencias gastronómicas elaboradas con productos tradicionales de origen nacional de primera calidad. El fin de la compañía es que el cliente viva una experiencia única en sus restaurantes. En breve se darán a conocer nuevas aperturas de la marca, entre ellas, una inminente en Madrid capital.

La página web de la red de restaurantes: http://www.lajamboteca.es

Ir arriba