Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Nicoletta da la bienvenida al buen tiempo y comienza a ultimar sus preparativos para ofrecer un servicio de restauración al aire libre. Con ventiladores que expulsan agua para combatir el calor o una especial carta de cóckteles son algunas de las propuestas que la enseña ha puesto en marcha ante la inminente llegada del calor. Su objetivo es brindar el mejor de los ambientes para los clientes.

Como cada año en el mes de mayo, con la llegada del buen tiempo y el calor, la cadena de restauración de cocina italiana de alta calidad, se abre al exterior e inaugura su temporada de verano, su temporada de terrazas, en todos aquellos locales que disponen de este tipo de instalaciones.

Así, desde el pasado día 1 de mayo, los clientes madrileños de este restaurante italiano ya pueden reservar mesa y disfrutar de sus terrazas en los restaurantes del Paseo de la Castellana, de las calles de Fuencarral, Azca y Capitán Haya, y de Pozuelo de Alarcón y Las Tablas.

Concebidas como un comedor más del restaurante, pero al aire libre, y gracias a su proximidad con las cocinas, en sus terrazas es posible saborear al mediodía o en la cena cualquiera de los platos de la carta, además de tomar un café o una copa en un ambiente agradable, relajado y decorado con esmero.

Para los días y las noches de más calor, en pleno verano, y para hacer más placentera la experiencia, cada una de las terrazas está equipada con ventiladores con vaporizadores de agua. Además, por segundo año consecutivo, en todas las terrazas de esta cadena de restauración habrá a disposición de los clientes una carta especial de cócteles y combinados, para todos aquellos que quieran disfrutar de una buena copa a media tarde o después de la cena. Carta en la que destaca una importante oferta de “gin-tonics”, gracias a una gran selección de ginebras “premium”, para combinar con todo tipo de maridajes especiales y tónicas. Junto a cócteles clásicos y refrescantes “smoothies”, la oferta contempla también una selección de aperitivos italianos.

La terraza del restaurante de Pozuelo de Alarcón, la última tienda franquiciada en abrir sus puertas, es la gran novedad de este año. Se trata de un espacio privilegiado con una superficie de unos 200 metros cuadrados, con dos terrazas, la primera de ellas, a la entrada del restaurante, con zona de chill out equipada con cómodos sillones y mesas bajas, donde además de comer es posible tomar una copa, y una segunda con capacidad para 70 comensales y situada en un recogido espacio protegido del frío en invierno y al aire libre en primavera y verano.

La apertura al público de estas terrazas se enmarca en los siguientes horarios: de 13:00 a 18:00 horas, durante el día, y desde las 20:00 horas a la 1:30. La temporada durará hasta finales del mes de septiembre.