La cadena de franquicias Minnistore sigue sumando centros en Barcelona

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de moda Minnistore cuenta con otra nueva firma en Catalunya, concretamente en el turístico pueblo barcelonés de Vilafranca del Penedés. De este modo, la marca se afianza como la enseña infantil que más puntos de venta tiene repartidos por la comunidad catalana, y a su vez se convierte en la segunda comunidad autónoma con más puntos de venta en activo de toda la península, detrás de Madrid.

Laura, la nueva franquiciada de la enseña de moda ha explicado que “Después de estudiar las diversas franquicias del sector y leer los múltiples comentarios que existían de todas ellas, decidimos ponernos directamente en contacto con ellos y pasar a visitar más de una tienda, lugares en los que pudimos comprobar la calidad de los artículos y los precios. Estudiamos pros y contras de todas las franquicias del sector y vimos la trayectoria de ellas. Después de eso no tuvimos ninguna duda”.

Por lo tanto, la apertura está prevista para mediados de octubre y como es costumbre en todas las inauguraciones, no faltará nada para disfrute de todos los asistentes y en especial de los más pequeños de la casa.

Ir arriba