La cadena de franquicias Mobalpa duplica su facturación en España en 2020 y abre 4 nuevos establecimientos

franquicia mobalpa

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena, con 310 tiendas distribuidas por todo el mundo y 1995 empleados, crece empujada por el auge de las reformas tras el confinamiento.

Mobalpa es la franquicia multinacional especializada en muebles a medida de cocina y baño. En 2020, la firma ha duplicado su facturación en España pese a la pandemia y, este febrero, ha duplicado su red de franquicias.

La compañía ha aterrizado en Madrid con dos tiendas, en Ávila y en Valencia. Estas nuevas aperturas se suman a las franquicias abiertas a lo largo de 2018 y 2019 en Bilbao, Santander y Marbella. En total, Mobalpa ya suma siete franquicias en territorio español.

La multinacional, nacida en los Alpes y con más de 300 tiendas en todo el mundo, sigue registrando excelentes resultados en nuestro país. A pesar de los meses de cierre, la firma ha logrado duplicar su facturación en 2020.

Guillemette Schortgen es Country Manager de Mobalpa en España. Afirma que “el incremento se debe a un mayor conocimiento de la marca y al boom que viven las reformas del hogar tras el confinamiento. Hemos redescubierto nuestras casas y queremos cambiar lo que no nos gusta, conseguir espacios más abiertos y diseñados a medida de nuestras necesidades”, concluye.

A través de sus siete franquicias y sus excelentes resultados, Mobalpa prevé volver a duplicar facturación en 2021 y reafirma su plan de expansión en nuestro país. Para ello, busca futuros franquiciados con alma emprendedora y que compartan los valores de la marca: compromiso por la calidad del producto y del servicio.

Ubicaciones estratégicas y franquicias innovadoras

Las nuevas tiendas de Mobalpa abren puertas en puntos estratégicos. En Madrid, se ha situado en el barrio de Salamanca. Por su parte, la de Alcorcón, ocupa el antiguo edificio de Ikea en el Complejo Comercial Parque Oeste, la zona más comercial de las afueras de Madrid.

La franquicia abierta en Ávila ocupa 200 metros cuadrados de uno de los establecimientos referentes de la ciudad. Por último, la de Valencia se sitúa en Parque Adremuz de Burjassot, una zona comercial muy concurrida por un público que busca equipar su hogar,

Para Fréderic Pluyard, Director de Mobalpa, “el objetivo es seguir creciendo con tiendas de alto rendimiento, que significa distribuidores felices y nuevos socios que quieren unirse a nosotros. Lo importante es su éxito. Y detrás, por supuesto, hay consumidores atraídos por Mobalpa y satisfechos. Todo esto forma una espiral virtuosa que debemos mantener y mejorar constantemente”, concluye.

Las cuatro nuevas tiendas replican el concepto innovador de Mobalpa: cuentan con una zona de inspiración, una zona de diseño y creación y un apartamento donde el cliente puede visualizarse como en una casa real gracias a la realidad virtual.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba